Espectáculos

Las prendas reveladoras de Kate Middleton que rompieron el protocolo

La propia Kate Middleton se dio el permiso de mostrar mucha más piel de lo permitido.

Dentro de la realeza británica existe una larga y extensa reglas y protocolos que todos sus miembros deben seguir al pie de la legra. Y el momento de vestir no es la excepción, ya que si bien no existe un documento oficial como tal, algunos allegados a la familia han mencionado que existen normas para todos sus atuendos, en especial para las mujeres.

Y todas estas reglas las debe seguir la propia Kate Middleton, actual duquesa de Cambridge, esposa del príncipe William y futura reina de Inglaterra.

Claro, la propia Kate Middleton ha roto los protocolos en los códigos de la vestimenta al lucir prendas bastante atrevidas y reveladoras.

Ella lo ha hecho en varias ocasiones, pero sin exagerar. En algunos de sus looks, la propia Kate Middleton se dio el permiso de mostrar mucha más piel de lo permitido, pero con clase y elegancia.

Las prendas atrevidas

Buena parte de las reglas de la realeza británica involucran la moda y belleza de las mujeres royals, las cuales incluyen desde el tono de labial predilecto por la reina hasta el color y medida del tacón de los zapatos.

Por este motivo, es muy fácil que algunos vestidos cortos o con diseños que revelan un poco de piel rápidamente sean considerados como un look atrevido o que va en contra del protocolo.

Te presentamos los outfit más reveladores de Kate Middleton a lo largo de los años:

Blusa con cuello en V

Con esta prenda, Kate Middleton usó su color predilecto: el verde, que según la psicología del color refleja la esperanza.

Kate deslumbró con una americana en color verde aceituna modelo de la firma Smythe totalmente funcional.

Pero lo que más llamó la atención y sorpresa fue que Kate combinó su chaqueta con una camiseta con un original modelo con escote ‘V’ infinito. Una prenda bastante reveladora y sensual me mostró bastante piel de su pecho.

Escote pronunciado

La duquesa de Cambridge también se decantó por este estilo de escote para el día de su boda, en abril de 2011.

Su traje diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, era una combinación de encaje y organza con un bonito escote en forma de ‘V’, además de transparencias en sus hombros y brazos algo que la hizo lucir más sensual.

Polémico vestido

En los BAFTA 2018, Kate lució un vestido verde botella de escote V, zapatos, clutch y cinturón en negro. Todo, con un collar de diamantes y esmeraldas que acaparaba todas las miradas, así como su gran barriga de embarazada.

En esa oportunidad, muchos seguidores de la realeza criticaron el outfit de Kate por considerarlo “demasiado sensual”, a pesar de estar en estado.

El código de etiqueta real impide a las mujeres de la familia real usar escotes pronunciados, esto se entiende, pues los ojos del mundo están puestos sobre ellas, y se espera que vistan de manera elegante y discreta.

Transparencia en el pecho

En 2017, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton eligió un vestido con transparencias en su pecho y brazos que la hizo lucir más sensual de lo que ya se había visto antes.

Sin duda fue una de sus mejores elecciones fantásticas que solo las mujeres elegantes podrían elegir.

Kate optó por un vestido azul con mangas transparentes y cubiertas con brillantes con el que se veía como toda una diosa, para darle un toque más elegante la duquesa optó por tacones y clutch del mismo tono.

Falda por encima de las rodillas

Aunque como mencionamos anteriormente, no existe ningún reglamento escrito, la página Mentalfloss comenta que el uso de faldas por encima de las rodillas está prohibido y es una regla tácita que se debe cumplir en los eventos protocolares.

Los expertos en la realeza aseguran que “que las mujeres miembros de la familia no deben usar minifaldas o prendas que revelen la mayor parte de sus piernas en todas las apariciones públicas”. Si la falda o minifalda en muy corta, las mujeres royals deben usar medias que le cubran sus piernas, preferiblemente en color negro.

Esta regla, Kate Middleton la ha saltado varias veces porque a ella le encanta mostrar sus esbeltas y tonificadas piernas.

Mas de este tema:

Letizia vuelve a la carga con el “black and white”, su mejor atuendo de 2021

Las recientes fotos de la reina Letizia que preocupan por su extrema delgadez

Dar a luz en casa y otros detalles que se conocen sobre el parto de Meghan Markle

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos