logo
Dar a luz en casa y otros detalles que se conocen sobre el parto de Meghan Markle
Espectáculos 31/03/2021

Dar a luz en casa y otros detalles que se conocen sobre el parto de Meghan Markle

La celebridad podrá tener el parto que quiere y ya no debe seguir reglas de la realeza

Cada vez falta menos para que Meghan Markle dé a luz a su segunda hija, y ya se saben algunos detalles sobre el parto.

Esta vez, la celebridad podrá tener un parto como quiere y desea, a diferencia del primero, cuando debía cumplir con algunas normas de la realeza.

Lo que se sabe sobre el parto de Meghan Markle

Según Page Six, Meghan quiere dar a luz en su casa, ubicada en Montecito, en el condado de Santa Bárbara, dentro del estado de California, así como lo soñó con su primer embarazo.

Además, quiere estar rodeada de un equipo médico compuesto solo por mujeres, esto si no hay complicaciones que la obliguen a ir a una clínica, pues lo más importante para ambos es la seguridad de su bebé.

Esta decisión también evitaría que se filtrara la noticia por la prensa antes que ellos decidan anunciarla, pues así estarían protegidos y ocultos en su hogar y podrán mantenerlo en secreto.

“Meghan ya planeaba dar a luz en en Frogmore Cottage cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera al hospital privado de Portland en Londres para dar a luz”, dijo la fuente al medio.

Y rescató que, si el parto se complica, su hogar queda cerca del Cottage hospital de Santa Bárbara, uno de los mejores de Norteamérica, donde irían de inmediato

El parto de Meghan se estima que sea a principios del verano, y la bebé se convertirá en la primera de la realeza en nacer en Estados Unidos y no en el Reino Unido.

Fue a principios de marzo cuando salió la entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey, donde hicieron fuertes revelaciones sobre la familia real, y además donde dieron la primicia que el sexo de su bebé era una niña.

“Dos niños, es todo”, aseguró Harry, dejando claro que serán una familia de cuatro y ya no pretenden tener más hijos.

Más de este tema

El vestido largo de Meghan Markle ideal para realzar tu elegancia en el embarazo

El príncipe William rompe el silencio y responde a declaraciones de Meghan y Harry

Meghan Markle en vestido camisero da clases de elegancia para embarazadas

Te recomendamos en video