Hace unos días, Stefan Kramer sumó un nuevo personaje a su repertorio de imitaciones. Se trata del periodista Rodrigo Sepúlveda, a quien parodió luego de su aplaudido comentario tras el anuncio de las nuevas cuarentenas en el país producto del Covid-19.
«Quiero decir algo. ¿Por qué no? ¿Por qué no puedo decir algo? Quiero decir algo. ¿Y saben qué quiero decir? Todo Chile en cuarentena, ok, estamos en cuarentena. Perfecto, estamos en cuarentena. ¿Y saben lo que quiere decir que estamos en cuarentena? Que estamos en cuarentena«, dijo el comediante.
La rutina sacó risas, pero también fue ampliamente criticada por los usuarios de redes sociales. Sin embargo, uno de los comentarios más esperados era el del mismo periodista.
Si bien tras la publicación del video, se refirió brevemente al tema calificándolo como «un honor», ahora lo hizo en extenso durante una entrevista con LUN.
Consultado por el medio en torno a su reacción, Rodrigo Sepúlveda mantuvo su postura indicando que fue «un honor inesperado«. «Este saludo, que hace desde el auto como lo hago yo en Instagram, dicen que es brillante», agregó.
Además, se refirió a los rasgos y gestos destacados por el comediante en su imitación. «Me gustaron sus cambios de tono y movimientos con las manos», señaló.
«Yo gesticulo muchísimo y Kramer lo captó perfecto. Mi respiración profunda le salió notable porque es imperceptible y él se dio cuenta de ese detalle», remarcó.
En este sentido, valoró el trabajo de Kramer revelando que su equipo le mencionó que tardó un mes para ver sus presentaciones. «Las ensayaba todos los días. Kramer llegaba a su oficina a estudiar el personaje para hallar la perfección y se reunía con su gente para afinar detalles, como la ropa y la barba», contó. «En todo caso, yo bailo mejor en TikTok», cerró.