logo
Espectáculos 22/03/2021

Rebecca de Alba recuerda su romance con Ricky Martin con esta nostálgica foto

La presentadora y actriz fue la única novia conocida de Ricky Martin y conformaron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Rebeca de Alba fue la única novia que hizo pública Ricky Martin. Por esto la presentadora causó revuelo en las redes sociales al postear una foto nostálgica recordando el romance que tuvo con el exitoso cantante boricua.

La posición de Rebeca siempre ha sido firme al siempre dejar claro que no quiere hablar directamente sobre su relación con la celebridad puertorriqueña, quien como sabemos posteriormente declaró al público su homosexualidad y ahora está felizmente casado con el pintor sirio Jwan Yosef.

Rebecca de Alba fue la única novia que hizo pública Ricky Martin/Agencias

Sin embargo, parece que la nostalgia de apoderó de la presentadora y decidió sacar del baúl de los recuerdos una imagen junto a Ricky Martin en la época en la que fueron novios. Y, por cierto, se les ve muy felices.

La nostálgica foto con la que Rebecca de Alba recordó su romance con Ricky Martin

“¡No empiecen! ¡Shhhhhh! Jajaja”, escribió de manera textual Rebecca de Alba junto a la foto con Ricky Martin que ya cuenta con más de 11 mil Likes y ha superado los 500 comentarios.

Los fanáticos sencillamente murieron de emoción al volver a ver a los dos artistas juntos y recordar lo bien que se veían.

“¿Ay, pero qué bellos”, “¿Muero de emoción”, “¿Hacían una linda pareja”, “Por qué la subiste?”, “Solo diré que me encanta esta foto” y “Qué bellos, debes tener otras así ¡Súbelas, por fa!”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Además de los comentarios, también llovieron los emojis de corazones, así como caras enamoradas y hasta fuegos; pues no cabe duda de que Rebecca y Ricky conformaron una de las parejas más queridas del medio del espectáculo.

“Nos enamoramos siendo amigos”

Rebecca de Alba confesó que ella y Ricky Martin vivieron una linda amistad por mucho tiempo y luego llegó el flechado de cupido a su vida. Asegura que sus sentimientos fueron mutuos y totalmente sinceros y que el cantante la hizo muy feliz.

Rebecca asegura que su romance con Ricky Martin ocurrió después de una larga amistad/Agencias

“Nos enamoramos siendo amigos. Fuimos amigos mucho tiempo. Nos encontramos en la vida y fue como: ‘Click, ay, ¿cómo estás? ¿qué tal?’. Te quedas platicando, quedas para otro día y de repente ya haces todo juntos”, recuerda Rebecca.

La conductora también agregó que se trató de una relación muy especial: “Era una cosa tan bonita. Éramos muy amigos y de ahí nos enamoramos y punto. Se dio solito. Siempre andábamos juntos. Entonces todo el mundo respetaba mucho a la pareja, porque éramos reservados”, reveló para el programa de Yordi Rosado.

A Ricky Martin le costó revelar su homosexualidad

Rebecca de Alba realmente estuvo muy feliz con su romance con Ricky Martin. Además, era envidiada por millones de mujeres que estaban rendidas a los pies del artista.

Fue precisamente la fama y pensar que su público era mayoritariamente femenino lo que hizo que al cantante de “Te extraño, te olvido, te amo” le costara tanto revela que su inclinación sexual era a su mismo género.

Ricky Martin pensó que su carrera terminaría si admitía públicamente su homosexualidad/Agencias

No obstante, nadie duda de que Ricky Martin realmente estuvo enamorado de los encantos de Rebecca de Alba. Ella le trasmitió paz, confidencialidad y seguridad, por lo que seguirán por siempre siendo una pareja que el público ama y extraña.

Y con esta última fotografía se han removido recuerdos de un público que ha aceptado a Ricky y que no lo ha abandonado desde la primera vez que se montó en un tarima ¡Sencillamente, lo amamos!

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: