Espectáculos

“No podemos terminar hasta julio”: Pamela Díaz revela que firmó contrato con Jean Philippe Cretton

En "Me Late Prime", Pamela Díaz contó que firmó un contrato con su pareja, el que les impide terminar o hacer público el quiebre hasta julio

El pasado lunes, en un nuevo capítulo de Me Late Prime, Pamela Díaz reveló que mantiene un contrato «de pareja» con Jean Philippe Cretton, su pareja desde hace meses.

De acuerdo con la animadora, el contrato tiene una fecha de término, que corresponde al periodo en que podrían finalizar su relación o bien hacer público el quiebre, en caso de que hayan terminado antes.

Sus declaraciones surgieron durante una conversación con Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef, en la que cuestionaron su relación indicando que tiene «fecha de expiración».

Incluso, Sergio Rojas le preguntó si habían firmado un contrato como el supuesto acuerdo de confidencialidad entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez.

«A veces sí, a veces no… Dicen que es una pareja de contrato«, bromeó Daniel Fuenzalida, apuntando a Pamela Díaz. «Esa es una pareja con discontinuidad, con ese chiquillo», agregó Rojas.

«Esa relación es como un yoghurt que tiene fecha de vencimiento«, señaló Fuenzalida. «Todo el mundo piensa lo mismo», contestó la Fiera, siendo abordada por Sergio Rojas.

El contrato de Pamela Díaz

«¿Firmaron un contrato como la Mayte con Boneta?», preguntó el periodista, a lo que la animadora contestó: «Tenemos un contrato de que no podemos terminar hasta julio«.

Tras revelar la información, la animadora explicó que se trata de un contrato que hicieron en juegoenlinea.com. Además, indicó que deben pagar una indemnización en caso de que su quiebre se produzca o se haga público antes de la fecha indicada.

No obstante, Pamela Díaz aseguró que su relación no es ficticia ni responde a un contrato, sino que fue una exigencia para trabajar juntos en el programa de concursos. «Lo hicimos hace cuatro meses…«, contó.

«Estamos en pareja, cuál es el problema«, agregó, insistiendo en que su relación es completamente real.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último