Espectáculos

Daniel Fuenzalida recuerda a su madre tras inesperado hecho: “¡Estoy seguro que son señales!”

El animador reveló una curiosa situación ocurrida durante la grabación de un video

El 18 de febrero pasado falleció la madre de Daniel Fuenzalida. La información fue confirmada por Glamorama, tras conversar con el animador. «Mi mamá se nos fue recién», declaró al citado medio.

PUBLICIDAD

La mujer había protagonizado una larga batalla contra el Covid-19, tras contagiarse en septiembre del año pasado. Las complicaciones de salud que enfrentó debido al virus, provocaron que estuviera en coma durante tres meses.

En diciembre recibió el alta médica, por lo que pudo pasar las festividades junto a su familia y recibir el Año Nuevo con sus cercanos. Sin embargo, falleció dos meses después.

Daniel Fuenzalida recordó a su madre

A días de que se cumpla un mes de su partida, el conductor de Me Late recordó a su progenitora tras experimentar un curioso hecho mientras grababa un video para Pamela Díaz.

Según explicó en Instagram, intentó grabar el registro pero fracasó rotundamente al primer intento. Posteriormente, revisó las imágenes y se dio cuenta que había aparecido un arcoiris junto a su rostro.

Daniel Fuenzalida mostró la evidencia del hecho – Instagram

«Hoy estaba haciendo un vídeo de contradicción para @pamefieradiaz que gentilmente me ofreció subirlo a sus redes. En el primer intento, el cel paró de grabar a los dos segundos, al siguiente intento resultó», partió diciendo.

«Al revisar la imagen nos dimos cuenta que había pasado un arcoiris al lado mío por un par de segundos (foto 3 se ve). ¡Estoy seguro que son señales! Sé que siempre estarás conmigo mamá, te amo», escribió.

El animador hizo un acercamiento a la imagen – Instagram

El contagio de su madre

En octubre del año pasado, Daniel Fuenzalida se refirió al complicado estado de salud que enfrentaba su madre tras ser hospitalizada por Covid-19.

Consultado por cómo ocurrió el contagio, el animador explicó que ocurrió tras el levantamiento de las primeras cuarentenas. «Ellos también se sintieron un poquito más relajados. Y un día martes vinieron a un centro médico en Santiago y se devolvieron a Curacaví. Les pregunté cómo les había ido y mi mamá me dijo que se sentía mal, que tenía fiebre«, señaló, indicando que su madre sufre de unas fiebres «extrañas».

Sin embargo, los malestares continuaron y días más tarde recibió un llamado de su padre, quien le comentó que su madre estaba muy mal. Posteriormente tuvo que ser intubada, procedimiento que fue informado a sus hijos, quienes ingresaron al piso de la clínica para realizar una especie de despedida.

«Lo primero que ella me dijo, es que me preguntó si se iba a morir. Le dije que todo iba a estar bien, que íbamos a estar tirando toda la fuerza, y lo otro que me dijo fue que no tenía una estampilla de San Expedito. Yo le dije que le iba a mandar una y que estuviera tranquila», contó el animador.

Tags

Lo Último