Chile

Daniel Fuenzalida celebró Año Nuevo con su madre tras recibir alta por Covid-19

El animador pudo recibir el nuevo año junto a su progenitora, quien estuvo internada durante meses debido al Covid-19

Instagram

Tras un complejo año en el ámbito familiar, Daniel Fuenzalida vivió una especial celebración de Año Nuevo. El animador festejó junto a su madre, luego que estuviera meses internada debido al Covid-19.

PUBLICIDAD

La mujer fue dada de alta luego de tres meses luchando contra el virus que, a la fecha, ha cobrado más de 20 mil víctimas en Chile. Esto permitió que pudiera pasar las festividades junto a su familia, y esperar juntos el 2021.

A través de una publicación en Instagram, Daniel Fuenzalida compartió algunas fotografías de la celebración. Además, agradeció el cariño de su familia y las cadenas de oración realizada por sus seguidores, en nombre de su progenitora.

«¡Comenzando el año 2021 con todo!», escribió, para luego «agradecer el cariño de mi familia. Son mi motor para todo lo que hago. Finalmente pudimos celebrar todos juntos, mi mamá en casa y eso es gracias a todos uds, por las cadenas de oración, las energías, y todo el cariño permitieron que mi mamá estuviera con nosotros».

Según explicó, «no tendré palabras en mi vida para agradecer. Entre las muchas cosas que me dejó el 2020, es el darme cuenta del inmenso cariño de las personas. ¡Muchas, muchas gracias y les deseo un 2021 con todo! Cuenten conmigo».

Desliza para ver las imágenes:

Daniel Fuenzalida pidió oraciones por su madre

Recordemos que en septiembre del 2020, el animador acudió a sus seguidores para pedir oraciones en nombre de su madre. «Solo pido si pueden rezar por mi mamá, la atacó el Covid y esta dando la pelea, siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos, esta vez les quiero pedir por mi mamá si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir, #TeAmoMama muchas gracias……», escribió en sus redes sociales junto a una serie de fotos de su mamá.

Días más tarde, volvió a solicitar los rezos de sus seguidores sin importar «el credo, la religión, el santo». «Todo lo que se manda al universo con buena intención resulta, muchas gracias a todos!!!», puso en una publicación en redes sociales.

La mujer estuvo internada durante meses, y aunque enfrentó algunas dificultades producto del virus, hoy se encuentra recuperada y en su hogar. Un hecho que fue celebrado por el mismo periodista, quien pudo celebrar el Año Nuevo junto a su madre.

Ver más

«Córtate ese pelo»: Fernando Solabarrieta recibe críticas tras aparecer con nuevo look

La reacción de Pamela Díaz tras aparecer en ranking de E! Latino junto a Jean Philippe

Iván Arenas tras revelar que tiene cáncer de colon: «El destino es el destino»

Tags

Lo Último