La reacción de Pamela Díaz tras aparecer en ranking de E! Latino junto a Jean Philippe

"Nos reímos mucho", comentó la "Fiera", sobre el ranking que los ubicó como una de las "15 parejas favoritas de 2020", que se basa en las búsquedas de internet

No cabe duda de que la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton fue uno de los hitos más llamativos del espectáculo este 2020. Pero no solo acaparó miradas en Chile, sino que también en Latinoamérica. Sí, porque la pareja de famosos se ubicó como una de las "15 parejas favoritas de 2020".

El ranking elaborado por E! Latino incluyó a los animadores en un grupo en el que también aparecen figuras como Gigi Hadid y Zayn Malik, Rooney Mara y Joaquin Phoenix, y Ben Affleck y Ana de Armas.

Pamela Díaz y Jean Philippe se ubicaron en el lugar número 13, lo que sorprendió hasta a los mismos involucrados. "Me sorprendió. Lo vi en un portal de noticias. Jeanphi se enteró por otro lado, de la misma manera. Para serte honesta, nos reímos mucho", comentó la Fiera en conversación con LUN.

Pamela Díaz y Jean Philippe entre las parejas favoritas del 2020

El ranking de E! Latino se basa en un estudio acerca de los artículos más leídos y los personajes más buscados de Latinoamérica. Ahí figuraron los animadores, quienes reconocieron su romance a inicios de noviembre pasado.

Pamela Díaz y Jean Cretton-2 "La Fiera" afirmó que su actual pareja se portó romántico durante su primera cita - Instagram @pamefieradiaz

"Los medios muchas veces lo toman como noticia, pero que ahora sea también a nivel internacional me sorprende. Nosotros subimos muy poco contenido de nuestra relación y cuidamos mucho el ámbito más privado. Lo que subimos, por lo general, está relacionado con el humor que tenemos en común, nos reímos de nosotros mismos", señaló Pamela Díaz.

Además, sobre por qué su relación ha generado tanto interés, la comunicadora tiene sus teorías. "Creo que el revuelo es porque somos muy distintos. En muchos sentidos, pero a la vez logramos zonas comunes que son llamativas para algunas personas. Nuestra relación es súper espontánea, nos dejamos llevar. No andamos pensando en qué pasará. Sólo nos hacemos bien el uno al otro y disfrutamos el día a día", dijo.

Ver más

"Una foto de…": Laura Prieto se suma a la tendencia y comparte romántica fotografía junto a su pareja

Vanessa Aguilera presenta a su pareja varios años mayor: "El hombre que ilumina mis días"

Yamna Lobos contrajo matrimonio junto a su pareja: "Ups, me casé"