Justin Jedlica, mejor conocido como Ken humano, volvió a ganar popularidad en los últimos días por romper un nuevo récord en cirugías estéticas: ya se ha sometido a mil procedimientos para mejorar su apariencia y el último, fue en las piernas.
El estadounidense visitó de nuevo el quirófano para transformar sus extremidades, llevándolas de tener un aspecto delgado a ser musculosas y marcadas, casi como las de un fisicoculturista, algo que ha creado impresión entre los que siguen los cambios físicos del joven.
La operación de piernas del Ken humano
Para llevar a cabo su cirugía número mil, Justin tocó una de las partes de su cuerpo que todavía permanecía al natural, las piernas, mediante un procedimiento en el que se le añadieron cuatro implantes en cada una para mejorar el volumen y aspecto de muslos y pantorrillas, reseñó People.
De hecho, en la intervención logró otro peculiar reconocimiento: ser la primera persona en el mundo en recibir tantos implantes estéticos en la misma operación, conforme con la fuente.
«Hace 10 años tuve la idea de hacerme un aumento de piernas. Ha sido muy emocionante porque nunca antes nadie lo había hecho», declaró Ken humano en un reportaje de Truly Show que siguió paso a paso cada movimiento.
«Quedaré en los libros de la cirugía estética», agregó el también empresario, quien se puso en las manos del reconocido cirujano Barry Eppley para llevar a cabo tan innovadora operación.
«Hay gente que se ha operado los muslos, los gemelos… Pero ponerlos todos a la vez en una cirugía es la primera vez que se hace», explicó el experto que trabajó con implantes personalizados para que el resultado final tuviese un aspecto más natural.
Sin embargo, el camino ha sido largo porque desde que pasó por la tabla de operaciones hasta la actualidad ha tenido que atravesar un proceso de recuperación de seis meses, que incluyó el uso de sillas de ruedas, pero ya el notorio antes y después salta a la vista.
El impresionante cambio del Ken humano
Su apodo no es en vano. El neoyorquino de 40 años está obsesionado por lucir perfecto y para eso, ha desembolsado 985 mil dólares en procedimientos estéticos en la búsqueda de su aspecto ideal.
Está inspirado en el popular muñeco que se lanzó al mercado hace 60 años por su similar físico en el que ya ha modificado los pómulos, nariz, labios, mentón, pectorales, brazos, abdomen y piernas.
De acuerdo con el mismo medio, se estima que Jedlica ha cambiado a punta de bisturí el 15 por ciento de su cuerpo pues con su última decisión ya suma 23 implantes repartidos por toda su anatomía.
El Ken humano comenzó su relación con la cirugía plástica a los 18 años con una rinoplastia, que fue la puerta de entrada para el centenar que vendría después pese al rechazo que experimentó de sus padres.
No obstante, al ser mayor de edad no pudieron frenar su deseo de transformar su cuerpo pues desde los 17 años empezó a admirar estas modificaciones por ser parte del estilo de vida de las celebridades y los millonarios.
«Sé que voy a seguir modificando mi cuerpo, sé que nunca voy a parar», dijo el Ken humano al ver orgulloso la metamorfosis de su físico.
Más de este tema:
Acusan al Ken Humano de abusar del Photoshop en estas fotos y así se defiende
Así luce el Ken Humano en bikini tras operarse el trasero para tenerlo como el de Jennifer Lopez
“Ken Humano” se sometió a un aumento de glúteos y busca parecerse a Jennifer Lopez