Lifestyle

Acusan al Ken Humano de abusar del Photoshop en estas fotos y así se defiende

El Ken Humano se ha sometido a más de 70 cirugías y planea continuar con más operaciones.

Hace unos días el Ken Humano, quien se convirtió en mujer y ahora lleva por nombre Jessica Alves, sorprendió en redes al presumir su nuevo trasero, al estilo de Jennifer Lopez.

PUBLICIDAD

Sin embargo, otras imágenes publicadas después desde su cuenta de Instagram, causaron polémica entre sus seguidores, pues la acusaron de exagerar con el photoshop.

En las imágenes se ve a Jessica en la piscina, luciendo sus nuevas curvas en un bikini rojo, pero llamó la atención una curvatura que se apreciaba en la piscina, justo en la parte donde se veía su trasero, por lo que sus seguidores aseguraron que se trataba de edición, para verse más voluptuosa.

“Exceso de photoshop, además de operarse edita las fotos que triste”, “debería aceptarse más”, “yo la admiro pero exageró”, “queriendo ser algo que no es”, “que triste que gaste tanto en operaciones y aun así no se acepte”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ante tantos ataques, Jessica se defendió en otra publicación realizada desde su cuenta y dejó claro que no dejará que los malos comentarios la afecten.

“La gente juzga lo desconocido y lo que no encaja con las posturas tradicionales establecidas por la sociedad, yo vivo mi mejor vida, no lastimo a nadie y lamento si mi felicidad y mi estilo de vida lujoso te molesta y si te molesta el que debería estar revisando su vida y ocupándose de sus propios asuntos. Los comentarios MALOS NEGATIVOS serán eliminados y el usuario será bloqueado”.

PUBLICIDAD

La celebridad se ha sometido a más de 70 cirugías, gastando más de 750 mil dólares, y tiene más operaciones programadas.

Te recomendamos en video

Así luce el ?Ken Humano? tras gastar miles de dólares en cirugías Así luce el ?Ken Humano? tras gastar miles de dólares en cirugías

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último