Espectáculos

Murió otro personaje de ‘Grey’s Anatomy’ y los memes hicieron el sufrimiento más llevadero

Acaba de comenzar la temporada de Grey’s Anatomy y ya nos hacen sufrir

Grey’s Anatomy se ha caracterizado por tener muchos momentos desgarradores y la temporada 17 no ha sido la excepción. Advertencia: Si no estás al día con la serie, este artículo contiene spoilers pero si ya viste este primer episodio de mitad de temporada, seguro que estarás con sentimientos encontrados.

Ya sabemos que Grey’s Anatomy está lleno de sufrimiento pero muchos no esperábamos que comenzaran con la muerte de un personaje tan querido: Andrew DeLuca.

El doctor Andrew DeLuca de Giacomo Gianniotti fue asesinado luego de una pelea para detener a un traficante de sexo en una historia que sucedió en la temporada pasada.

El cirujano se destacó por su lucha contra un trastorno bipolar, fue pareja de Meredith Grey y se convirtió en pieza clave de varios casos en la trama. Se ganó el cariño del público tras hacer su primera aparición en la temporada 11, apareciendo en 110 episodios durante siete años. Fue interpretado por el actor italiano Giacomo Gianniotti. 

En el cierre del episodio 6, DeLuca descubrió a un grupo de traficantes de personas en las instalaciones del hospital y no dudó en enfrentarlos.

La persecución se convirtió en un enfrentamiento que dejó muy mal herido al doctor, y aunque se hizo todo por salvarlo, murió frente a su hermana Corina.

DeLuca aparece en la playa de Meredith, como habíamos visto con Derek Shepherd y George O’Malley, y después de una pequeña charla vemos cómo se va alejando con la puesta de sol y su fallecida madre al fondo.

Al parecer, ésta se ha convertido en la forma en la que la doctora ha aprendido a soltar el dolor y aunque sigue causando gran impacto, los fans no pudieron evitar hacer memes sobre este momento. ¿De qué otra forma podríamos superar el mal trago?

Hasta ahora, los memes sobre ésta inesperada muerte han causado sensación en redes sociales, convirtiendo la serie en tendencia desde las primeras horas del día.

Además, no faltó quien inició un debate sobre quién era mejor prospecto para Meredith, si Derek o DeLuca

DeLuca se une a George, Derek, Mark y Lexie como personajes habituales de la serie cuya participación termina en muerte.

En entrevista con The Hollywood Reporter, el actor Giacomo Gianniotti reveló cómo fue enterarse sobre el fin de su personaje, asegurando que «era lo mejor».

Krista y Debbie Allen, nuestra productora ejecutiva, me llamaron a una oficina y dijeron que lo habían intentado de diferentes maneras y que siguen volviendo a la historia del tráfico de la temporada pasada. La historia fue muy bien recibida y, por eso, sabían que tenían que seguir explorándola. Vieron la oportunidad de contar una hermosa historia que destacó la trata de personas y que DeLuca cayera como un héroe y realizara este acto realmente noble para detener a este perpetrador, pero que desafortunadamente le costaría la vida”, dijo.

“He estado en el programa durante siete temporadas y pensé que era una excelente manera de salir. También tuvimos la idea de convertirlo en un crossover para que pudiéramos contarlo en dos episodios y pasar tiempo con DeLuca. Soy un narrador y la mejor historia siempre gana y pensé que esta era la mejor historia”.

Tras el estreno del episodio y la reacción de los fans, Gianniotti compartió una publicación expresando gratitud por el tiempo que se mantuvieron fieles al show y a su personaje.

«Tanto podría decir…pero todo lo que me viene a la mente es gracias. Gracias a todos los fans que amaron a Deluca tanto como yo. Contar su historia fue y será uno de los grandes honores de mi vida. Gracias».

Más de este tema

El esperado regreso de Patrick Dempsey a Grey’s Anatomy que ha emocionado a todos

‘Grey’s Anatomy’: Aquí la escena de cómo fue la muerte de Lexie Grey, hermana de Meredith

Ellen Pompeo felicita a los trabajadores de la salud al estilo Grey’s Anatomy

Te recomendamos en video
Tags

Lo Último


Te recomendamos