Espectáculos

Ellen Pompeo felicita a los trabajadores de la salud al estilo Grey’s Anatomy

Aplaudió su labor durante la crisis del coronavirus

La crisis del coronavirus ha tenido un gran impacto en Hollywood. Además de que varios famosos como Tom Hanks confirmaron su diagnóstico, varias producciones han sido pospuestas hasta que se mejore la situación. Es por eso que Ellen Pompeo, protagonista de Grey’s Anatomy decidió compartir un importante mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que interpretó el papel de una cirujana durante años, felicitó a los profesionales de la salud por su valor y dedicación en su trabajo.

«Este es un mensaje de apreciación para todos los doctores y enfermeros. Muchos de nosotros tenemos el privilegio de hacer cuarentena para permanecer saludable y ninguno de ustedes puede hacer eso. Ustedes tienen que estar al frente de esta situación que es mala y que empeorará en las próximas semanas.»

Recomendados

Ellen Pompeo
Ellen Pompeo

La famosa agradeció al personal médico que se enfrenta a la crisis provocada por el virus y les envió buenos deseos a través de un video grabado desde su hogar.

«Este mensaje es de parte mía y de mi familia para agradecerles. Los apreciamos y los amamos.»

  1. Coronavirus: ¿realmente es peligroso viajar en autobús, metro y avión?

Esta semana, varios famosos se han sumado a la cuarentena auto impuesta, con el fin de mantenerse alejados de cualquier riesgo de contagio. A la vez, han incitado a sus seguidores a hacer lo mismo y evitar lugares públicos para evitar la propagación del COVID-19.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos