logo
Rafael Olarra y Lucila Vit / Rafael Olarra y Lucila Vit - Instagram
Celebs 03/03/2021

Rafael Olarra por relación con Lucila Vit: “Trajo mucha tranquilidad a mi vida”

El ex futbolista profundizó en torno a su relación con Lucila Vit, a quien describió como “una mujer maravillosa”

Una distendida conversación fue la que sostuvo Cristián Sánchez junto a Rafael Olarra en el programa Almorzando con el Rubio. El animador se encuentra reemplazando a Martín Cárcamo en el espacio, por lo que tomó el mando del espacio virtual que se transmite vía Instagram.

En el nuevo capítulo, habló con el ex futbolista Rafael Olarra, quien se encuentra en una relación con la modelo y personal trainer Lucila Vit. Fue justamente este último tema el que llamó la atención de los usuarios, quienes quisieron conocer más sobre su relación con la argentina.

“La Lu trajo mucha tranquilidad a mi vida, es una mujer muy respetuosa, muy dedicada, muy disciplinada, entonces a mí también como que me ordenó en cierta manera“, partió contando el ex defensa de 42 años.

“Nos conocíamos hace mucho, pero es una mujer maravillosa“, agregó, indicando que “seguramente hay muchos que la aman, la adoran y en sus redes sociales se lo demuestran a diario. Si la conocieran en persona cómo es, estaría todo el mundo enamorado de ella“.

La pasión de Rafael Olarra

Colgándose de las palabras de Rafael Olarra, Cristián Sánchez remarcó que Lucila Vit “es mucho más que la figura que enseña a hacer ejercicio en el gimnasio y buena alimentación”.

“Es mucho más que eso obviamente. Es una mujer que se ha hecho de su esfuerzo, nadie le ha regalado nada“, explicó el ex futbolista, señalando que “el nombre que tiene en Chile y en Sudamérica, porque la reconocen en muchos lados, es en base a su trabajo, a su disciplina“.

Cristián Sánchez y Rafael Olarra
Cristián Sánchez y Rafael Olarra en Almorzando con el Rubio – Instagram

En este sentido, destacó que también ha aprendido mucho. “Yo soy mayor, pero uno nunca deja de aprender cosas. Ha sido muy respetuosa con lo que ha pasado con mi familia, yo tengo dos hijos, es muy respetuosa de los espacios”, aseguró.

“Estamos muy contentos”

Si bien la pareja se conocía de antes, nunca tuvieron la posibilidad de acercarse amorosamente. Por eso, Rafael Olarra destacó el hecho de haberse encontrado “con una persona que ya conocía, que ya habíamos trabajado juntos, pero que nunca habíamos coincidido fuera del lugar de trabajo”.

“Hoy estamos en pareja y lo encontramos tan extraño pero a la vez tan enriquecedor y estamos muy contentos, creo que yo estoy más contento que ella”, agregó.

Estoy muy contento de encontrar una mujer así y compartir los tiempos de la mejor manera posible es nuestra idea”, cerró el ex futbolista.