Espectáculos

La familia real está enojada con la cuarta temporada de ‘The Crown’ y esta es la razón

La serie ha sito todo un éxitos para Netflix y los seguidores se encuentran encantados.

The Crown

La vida de la realeza británica siempre ha sido interés de todos. Esto ha hecho que la serie The Crown de Netflix haya alcanzado tanto éxito, especialmente durante la última temporada que nos muestra la llegada de la princesa Diana la monarquía.

PUBLICIDAD

Pero no a todos nos ha gustado: La familia real está sumamente disgustada con la cuarta temporada de la serie y nosotros te contamos por qué.

Aunque la producción en un inicio tenía pensado menos capítulos, su popularidad ha logrado inevitablemente el lanzamiento de nuevos capítulos.

Al principio, la familia real no prestó mucha atención a la producción, de hecho, aseguraron que no la veían, pero aborda tantos temas íntimos y se ha convertido en una de las series más seguidas en Netflix que la realeza británica comenzó a verla como un problema.

¿De qué trata la cuarta temporada de de The Crown?

En los capítulos nuevos de la serie The Crown de Netflix, los productores representaron desde el asesinato de Lord Mountbatten, político, diplomático, oficial de la Marina Real británica en 1979; hasta la caída de la primera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher en 1990.

Pero en este lapso de la historia también se tocaron los temas relacionados al príncipe Carlos, su relación con la fallecida Diana de Gales y al mismo tiempo con Camilla Parker, que actualmente es su esposa oficial.

Margaret Thatcher, la reina Isabel y la princesa Diana en The Crown/Fotocomposición

El problema en esta temporada es que se muestra a un Carlos egoísta e insensible que se casa con la doncella Diana y a la vez tiene un romance con Camila, quien también se encontraba casada en aquellos años de amorío.

Netflix nos muestra en The Crow el triángulo amoroso entre Carlos, Camila y Diana/Netflix

Esto hizo que la gente que rodea al príncipe de Gales explotara contra el gigante del streaming. La denuncia del entorno la realeza se relaciona con un retratado malintencionado de Carlos y Camila.

Una reacción inesperada

Nadie esperaba que la familia real terminara enojándose por la forma en la que el productor de la serie haría ver los hechos.

Así es que, después de tres temporadas donde los miembros de la realeza han optado por no hablar del tema, el desarrollo de la cuarta temporada de The Crown provocó el enojo de algunos integrantes de la corona. Incluso se conoce que personas cercanas al Carlos lanzaron ataques contra la producción de Netflix.

Los amigos de Carlos aseguran que The Crown lo muestra como una persona fría e insensible y señalan que esto no es realidad/Fotocomposición.

El periódico de Reino Unido Daily Mail publicó un artículo donde se habla de que quienes rodean al príncipe de Carlos han mostrado su indignación por la serie. En esta temporada se abordan, entre otros temas, el compromiso y matrimonio entre Diana Spencer y el príncipe de Gales, los trastornos alimenticios de la princesa y la relación del propio Carlos con Camila Parker. Aseguran que la manera de tratar estos temas no fue la correcta.

Los trastornos alimenticios de Diana y su falta de empatía con las normas reales son temas que se abordan en la serie de Netflix/Fotocomposión

«Ni está bien ni es justo»

«Esto es un drama de ficción, entretenimiento con fines comerciales que se lleva a cabo sin tener en cuenta a las personas involucradas cuyas vidas se apropian y se explotan (…) En este caso, se vuelven a sacar a la luz eventos que sucedieron en tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie”, señalaron personas cercanas a Carlos.

De acuerdo con personas que rodean al príncipe Carlos, este se encuentra enojado por la proyección que hacen de su imagen en la serie/Agencias

También expresaron: “Eso ni está bien ni es justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se representan no se ajustan a la verdad».

Por mucho que la realeza ha pedido que se advierta de que The Crown es una serie de ficción, el gigante de Streaming ha hecho caso omiso a las peticiones.

La familia real ha dejado claro que al tratarse de una serie o reality show, muchas veces se inventan escenas para generar un mayor entretenimiento. Por tanto, le piden al público no “dejarse engañar por lo que ven, ya que no es un relato preciso de la vida de los integrantes de la familia”.

También te puede interesar:

  1. Películas de Netflix que toda mujer que ha tenido un amor a distancia debe ver
  2. Cuatro documentales sobre fraude, escándalos y religión llegan en marzo a Netflix
  3. La Cruz Roja y otras ONGs que quedaron “huérfanas”, tras perder Lady Di su título real

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último