Espectáculos

Adamari Lopez demuestra que no necesitas cierto tipo de cuerpo para usar las combinaciones atrevidas

Adamari Lopez nos ha dado grandes lecciones sobre amar nuestro cuerpo

adamari lopez

Adamari López se ha convertido en una de las latinas favoritas del momento. Ella ha encantado al público por ser una actriz, conductora y mujer entregada a su familia. Y es que no sólo ha demostrado su fortaleza en medio del caos sino que siempre se deja ver con una enorme sonrisa, motivando a sus seguidores a ser mejores personas.

Su historia y su forma de ver la vida, la han convertido en una inspiración para muchas mujeres.

En los últimos meses, Adamari ha mostrado un gran cambio físico ya que desde 2019 decidió ponerse a prueba para cambiar sus hábitos y tener un estilo de vida más saludable.

Esto se ha visto reflejado en sus apariciones en Un Nuevo Día, donde luce los vestidos más coquetos y estampados alocados.

Recomendados

Eso sí, si algo nos ha enseñado la puertorriqueña es que no necesitamos tener «cierto tipo de cuerpo» para lucir fabulosas.

El secreto de Adamari no está en los kilos que ha bajado, sino en creerse hermosa y sensual.

Aunque sus publicaciones tienden a llenarse de buenos deseos y halagos, no falta quienes la critican o señalan por su físico o su extravagante estilo de vida. Especialmente hay quienes sólo se dedican a comparar su cuerpo con otras famosas.

Y es que es común ver comentarios llenos de prejuicios sobre lo mucho que la conductora ha cambiado.

“Ada se ve linda pero debería cuidarse más”, “No deberían permitir que adamari se vista así, no le favorece”. “Antes te veías mejor, deberías ponerte a dieta”. “Oye pero ella no rebaja con nada…es linda pero si que le cuesta perder kilos”, «esos vestidos no le quedan, que use algo que la adelgace», son comentarios que  han aparecido en sus publicaciones. 

La puertorriqueña no hace caso de los malos comentarios y ella sigue usando lo que quiere, como quiere. Es así como nos ha enseñado a amar nuestro cuerpo, a ser felices con lo que somos y con lo que tenemos.  La actitud es parte de lucir hermosa y ella lo sabe mejor que nadie.

Ella ha hecho que todas se sientan identificadas sin importar la talla o el color de piel .

Adamari frente a la adversidad

Quienes sólo están enfocados en su físico, olvidan todo lo que ha pasado Adamari en su vida privada y cómo es que a pesar de todo, se ha mantenido firme.

Uno de los momentos más difíciles que ha enfrentado ha sido el cáncer de mama. Fue justo después de la telenovela Mujer de Madera que le diagnosticaron cáncer de mama en etapa 1, por lo que tuvo que someterse a un duro tratamiento que incluyó una cirugía. Afortunadamente, Adamari venció el cáncer y esas cicatrices que le quedaron en su cuerpo le recordarán toda la vida que es una guerrera sobreviviente a esta mortal enfermedad.

También durante el 2018 y 2019 estuvo vulnerable debido a una neumonía que la obligó a estar fuera del programa durante un tiempo

Más de este tema

Adamari Lopez se convierte en una inspiración para hacer ejercicio en casa

El cuerpo de Adamari Lopez no necesita la opinión de nadie

El drástico cambio de look de Adamari Lopez ideal para morenas

Te recomendamos en video
Tags

Lo Último


Te recomendamos