Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha convertido en noticia en diversas ocasiones tras decidir que se sentía más cómoda con el género masculino y comenzar una transición.
Desde muy pequeña, la famosa decidió llevar un estilo andrógino que la hiciera sentir cómoda con su cuerpo.
Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las familias más seguidas y admiradas del mundo del espectáculo. A pesar de haberse separado, ambos inculcan valores a sus hijos, entre los que destacan la libertad de género, la tolerancia y la completa aceptación de la individualidad.
Shiloh Jolie Pitt siempre ha tenido el apoyo de su familia
De esta manera es como cada uno de los hijos de la expareja ha logrado desarrollar una personalidad única y muy bien definida, aunque esto pueda resultar controversial para otras personas.
Es así como, por mucho tiempo quien se ha llevado toda la atención de los medios de comunicación ha sido Shiloh debido a que desde pequeña decidió que se sentía más cómoda siendo un chico, sin embargo, los paparazzi ponen las miradas también en el resto de los hermanos y la tolerancia que tienen.
Shiloh comenzó hace un par de años su tratamiento para completar su transición y el estilo andrógino la ha ayudado a mantener una apariencia más discreta y cómoda para su edad.
Las lecciones valiosas que ha dejado Shiloh Jolie Pitt con su estilo andrógino
Recordemos que los look andróginos denotan cierta ambigüedad en el género, por lo que no es extraño que muchos jóvenes de la actualidad decidan llevar este estilo durante determinado periodo o permanentemente.
Esto nos ha dejado algunas lecciones que mencionaremos aquí
Tolerancia
La primera y gran lección que nos ha dejado Shiloh con su estilo andrógino es que las personas debemos ser tolerantes ante las decisiones que tomen los otros.
Una forma de vestir diferente no determina la calidad de persona que puede ser cada quien.
La familia Jolie Pitt ha demostrado que la tolerancia es lo más importante para mantener la unión y el respeto.
Libertad de género
Los looks andróginos son una manera de demostrar la libertad de género para alejarse definitivamente de las ideas consideradas correctas e incorrectas.
El estilo andrógino, en muchos casos, puede representar una etapa de descubrimiento personal que toda persona tiene derecho a vivir.
La moda no debe tener estereotipos
Los cánones de belleza y moda impuestos por la sociedad han quedado atrás y el estilo andrógino lo demuestra. Por mucho tiempo se consideraba que algunas prendas eran femeninas y otras masculinas.
Esto ahora está en tela de juicio, pues, para muchos la moda no tiene género.
Nada de sexualización
Los atuendos con esta tendencia andrógina pueden ayudar a muchas personas a tener más comodidad y alejarse de la sexualización.
Esto es especialmente importante cuando hablamos de jóvenes como Shiloh y sus hermanos.
Shiloh enseñó sobre la libertad para decidir
Shiloh nos ha dejado claro que la decisión al momento de vestir de cómo llevar su vida es completamente de ella y su familia ha mostrado un apoyo rotundo en todo momento.
Más sobres este tema:
Angelina Jolie reveló la triste razón del nombre de su hija Shiloh
Angelina Jolie y Brad Pitt se unen y emprenden un proyecto juntos
Aseguran que Shiloh Jolie Pitt finalmente se cambiará el nombre a John
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.