Angelina Jolie reveló la triste razón del nombre de su hija Shiloh

Detrás del nombre hay una conmovedora historia.

Shiloh Jolie Pitt se ha convertido en la más polémica hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, desde muy pequeña demostró que es una persona decidida al expresar que se siente más cómoda con el género masculina, desde entonces los fanáticos quieren saber cada detalle del ahora adolescente.

Un nuevo dato salió a la luz y es el origen del nombre “Shiloh”, que en hebreo significa “el enviado”. Fue la misma Angelina Jolie quien reveló cómo fue que ella y Brad eligieron ese nombre para su primera bebé biológico.

Angelina Jolie le rindió tributo a sus padres con Shiloh

La actriz reveló que este fue el nombre elegido por sus padres Jon Voight y Marcheline Bertrand para el primer hijo que tendrían, sin embargo el nacimiento no llegó, más tarde llegó Angelina al mundo.

"Shiloh Baptist, porque mi padre había estado rodando en Georgia y era el más sureño que se les ocurrió. Siempre me gustó. Solía usarlo para registrarme en hoteles cuando Brad llamaba a mi habitación", dijo la artista en una entrevista para Vanity Fair.

 

View this post on Instagram

☯💜

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

Brad y Angelina han elegido darles a sus hijos  una educación abierta en la que no caben los estereotipos y son ellos quienes tienen el poder de elegir su camino.

Un ejemplo claro de esto es Shiloh, quien ha recibido todo el apoyo de sus padres al momento de decidir con qué género se siente más cómodo.

View this post on Instagram

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

Igualmente ocurre con la religión y la espiritualidad, pues los actores decidieron mostrar las diversas creencias que existen para que sean los mismo niños quienes sigan el camino con el que se sientan más identificados.

Te mostramos en video: