Espectáculos

Cinco lujosos atuendos de Stormi que demuestran que heredará el estilo de Kylie Jenner

Kylie Jenner no tiene límites cuando se trata de vestir a su pequeña hija Stormi. Ha brindad todo tipo de lujos en cada uno de sus looks.

Millones de mujeres en el mundo desearían tener la vida que lleva Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, quien a la corta edad de 3 años ya ha lucido los más lujosos atuendos de las firmas de moda más prestigiosas del mundo.

Por supuesto, si algo no puede faltar en la vida de una descendiente de las Kardashians-Jenner es un guardarropa con las  más exclusivas marcas de moda y es que, Stormi ya ha conocido las lujosas piezas de la industria hechas a su medida.

Cuenta con prendas lujosas de las marcas más exclusivas y costosas. Kylie no se ha limitado en llenar de extravagancia la vida de su pequeña y por eso la hemos visto con marcas como Luis Vuitton, Fendi, Dolce Gabanna y Gucci.

Estas prendas se suman a toda una vida de lujo que tiene la pequeña ya que cuenta con una atención exclusiva, ha viajado a diversas partes del mundo, tiene los juguetes más extravagantes  y ya presume su estilo para vestir.

Por eso, aquí te mostraremos los looks más lujosos que ha tenido la pequeña a su corta edad.

Estos estilos están conformados por joyas personalizadas, mini bolsas, sandalias, zapatos y vestidos de las marcas de alta costura que se roban la atención del mundo entero.

Las prendas más lujosas que Kylie Jenner le ha dado a Stormi

Bolsa personalizada  Louis Vuitton

Stormi cuenta con una amplia colección de bolsas de diversas marcas prestigiosas, pero una de las más llamativas es de Louis Vuitton personalizada con su nombre y sus personajes favoritos de Los Trolls.

Esta fue una de las primeras bolsas de lujo que lució la pequeña, quien quedó cautivada por la imagen de sus personajes favoritos.

Conjunto y botas Fendi

Un look completo de una de las marcas favoritas del clan Kardashian forma parte de las lujosas prendas que posee la pequeña. En este caso, se trata de un atuendo marrón y botas estilo militar.

La pequeña cada vez usa más prendas que se acoplan al estilo de Kylie, el cual se caracteriza por ser arriesgado y chic.

Aretes de oro 14 quilates

La empresaria le dio a su hija unos aretes personalizados  con su nombre de la firma XIV Karats. Las prendas tenían pequeñas incrustaciones en diamantes y fueron hechos a la medida de la niña.

Estos llamativos aretes son bastante grandes y se alcanza a ver fácilmente el nombre tallado en letra cursiva.

Vestido réplica de la MET Gala

Kylie se robó las miradas en 2019 cuando asistió con un impactante vestido morado a la MET Gala. Pero todo fue más impresionante cuando la pequeña Stormi usó la réplica exacta del vestido en Halloween.

No se conoce el precio exacto del atuendo, pero un vestido de Versace para niñas ronda en el precio de 750 dólares.

Elegante abrigo

Los abrigos suelen ser prendas que aportan mucha elegancia a los looks y para Stormi no es la excepción, por eso lució uno de la firma Buberry, el cual fue combinado con elegantes botas y vestido. El look completo costó alrededor de 2.000 dólares.

Otros lujos que Kylie Jenner le da a Stormi

Viajes por el mundo

Los aviones no son extraños para la niña, pues ha viajado a diversas partes del mundo, así como  a diversos eventos de lujo como festivales de música, alfombras rojas y más.

Línea de maquillaje

La niña inspiró toda una colección de maquillaje de la marca de su madre, Kylie Cosmetics, en la que los colores que predominan son brillantes y la temática es de mariposas. El lanzamiento de estos productos fue parte de la celebración de los dos años de Stormi.

Salón de juegos

Stormi siempre tiene dónde divertirse. En la empresa de Kylie, cuenta con un gran salón de juegos, donde se entretiene o maneja su propio automóvil.

Más sobre este tema:

Así disfruta Stormi de su viaje a las Bahamas junto a su madre, Kylie Jenner

8 fotos que prueban que a muchas nos gustaría reencarnar en Stormi

Stormi ya cuenta hasta diez y Kylie Jenner lo demuestra con un tierno video

Te mostramos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último