Espectáculos

Así disfruta Stormi de su viaje a las Bahamas junto a su madre, Kylie Jenner

Una imagen enterneció a los fanáticos.

Kylie  Jenner decidió irse a vacacionar junto a sus amigas en las Bahamas y no perdió tiempo para presumir sus curvas a través de Instagram. La celebridad lució un bikini de hilo negro, mientras estaba de fiesta con su mejor amiga, Stassie Karanikolaou y otras personas cercanas a la famosa.

En los videos de sus historias de Instagram, se podía ver al grupo tomando fotos y comiendo frutas, mini panqueques y chips. «Los sábados son para las chicas», escribió Kylie.

Kylie Jenner y su hija Stormi comparten lindos momentos

Pero si pensábamos que era una fiesta para chicas grandes estábamos en un error. La hija de la empresaria, Stormi , de 2 años, también se fue a la playa a disfrutar con su mamá y así los mostró en las redes sociales la menor de las Kardashian.

Recomendados

En la foto puede verse a madre e hija en la lejanía, tomadas de la mano, mientras se acercaban al mar para disfrutar de las olas.

La magnate de Kylie Cosmetics compartió una dulce foto de ella y su hija caminando sobre la arena, escribiendo: «tú y yo …». La imagen enterneció a los fanáticos.

 

La madre de la pequeña también publicó imágenes del lugar donde se aloja en la playa el viernes, compartiendo una foto de una gran piscina rodeada de palmeras.

Las vacaciones se producen cuando Jenner genera especulaciones de que ella y su ex novio Travis Scott pueden haber reavivado su romance después de su separación en octubre.

El viernes, la estrella de reality compartió una serie de fotos en sus historias de Instagram que mostraban que ella y Scott se sentían cómodos mientras estaban sentados en la cancha en un juego de baloncesto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos