Espectáculos

Montserrat Ballarin cuenta cómo han sido sus primeros meses como madre

La actriz, quien se convirtió en madre en julio pasado junto a Francisco Puelles, calificó la etapa como un periodo de tranquilidad y cercanía

Montserrat Ballarin

En julio del 2020, Montserrat Ballarin y Francisco Puelles recibieron a su primer hijo juntos. Se trata de un varón al que llamaron Silvestre, quien ya tiene 7 meses de edad.

La pareja de actores ha mantenido su relación bastante hermética. Sin embargo, a meses de la llegada del pequeño, la actriz contó cómo han sido sus primeros meses como madre.

En conversación con TiempoX, remarcó que «yo trato de mantener bien reservada mi vida privada». Pese a esto, calificó su nueva etapa como un periodo de tranquilidad y cercanía.

Recomendados

«Hemos tenido la fortuna de que hemos estado bien, tranquilos, dentro de todo como para la situación que se está viviendo en el país y en el mundo», señaló. Además destacó que «estamos con salud, tenemos familia que nos apaña y hemos podido estar súper juntos«.

Una familia en pandemia

Respecto a su relación con Francisco Puelles y la maternidad, Montserrat Ballarin explicó que han tratado de «mirarle el lado bueno, el vaso medio lleno a esta pandemia».

«Creo que ha sido un bonito tiempo de reflexión, de parar un poco esta maquinita que uno venía llevando que era como de mucho trabajo, mucha carga, súper arriba de la pelota. Pasar un tiempo de calidad en estos primeros meses de Silvestre que han sido, dentro de todo, una bendición», comentó.

Montserrat Ballarin y las redes sociales

Si bien la actriz es muy reservada con su vida privada, recientemente realizó una publicación en su cuenta de Instagram para enseñar un episodio vivido junto a su familia.

Se trata de una fotografía en la que aparece junto a su pareja y su hijo paseando por la playa en un día nublado. Y es que los actores, que viven en la costa, aprovecharon la tranquilidad de un día de playa para dar un paseo.

«Pasar el tiempo juntos. Y tantas aventuras por descubrir todavía«, comenzó relatando Ballarin junto a dos imágenes. «Hoy fuimos a saludar al mar. Paseo nublado y enmascarado. Por detrás se asoma el sol y la sonrisa. #buenlunes«, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos