logo
Adamari Lopez lució su estilizada figura en un enterizo negro escotado
Espectáculos 01/01/2021

Adamari Lopez lució su estilizada figura en un enterizo negro escotado

La celebridad derrochó elegancia y sensualidad con este look.

Adamari Lopez sigue sorprendiendo con su belleza y gran estilo este 2020, y recientemente enamoró a sus seguidores con un look elegante.

En unas hermosas fotos navideñas en familia, donde posó junto a su pareja Toni Costa, y su hija Alaia frente al árbol de Navidad, la conductora llevó un enterizo negro con el que lució más estilizada y elegante que nunca.

Se trata de un modelo strapless, con mangas que caía en los brazos, y un diminuto escote en V que la hizo lucir sexy sin perder la clase y elegacia.

Para completar este espectacular look, que todas podemos copiar, la puetorriqueña llevó unos stilettos también negros y el cabello lo llevó suelto, con un maquillaje sencillo y sutil que la hizo lucir perfecta.

“Wow pero que hermosa estás”, “preciosa familia y Adamari está como una diva”, “Ada se ve tus esfuerzos con la dieta y ejercicios te felicito”, “pero que hermosa estás con este enterizo”, “eres un ejemplo para las mujeres y estás muy radiante”, y “que enterizo más bello y elegante”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Adamari comenzó el 2020 anunciando que comenzaría un régimen alimenticio, acompañado de una rutina de entrenamiento para bajar de peso por su salud, y hemos visto los grandes resultados que ha logrado.

A través de las redes la celebridad ha compartido varios de sus entrenamientos en casa, en compañía de su pareja Toni, y lo mucho que se ha esforzado para perder unos kilos, y en los últimos looks ha dejado claro que logró la meta, pues luce mucho más estilizada e igual de hermosa.

Lo más importante no es bajar de peso por la apariencia, pues ella se ve hermosa con unos kilos de más o delgada, lo que de verdad es relevante es su salud, y fue por eso que decidió someterse a este régimen alimenticio y entrenamiento.

Looks con los que Adamari Lopez mostró lo mucho que adelgazó este 2020

Vestido de lunares

Adamari derrochó elegancia con un vestido corto blanco con lunares negros, y de mangas cortas, luciendo hermosa.

Complementó el look con stilettos negros y su cabello lo llevó suelto, con un maquillaje perfecto y labial rojo que resaltaba.

 

Vestido de seda

También lució hermosa y deslumbrante con un hermoso vestido de seda manga larga, con ligero escote en V y arruchado en la cintura.

Llevó unos botines beige con los que complementó el look y su melena la llevó con unas suaves ondas en las puntas, con un maquillaje sencillo y labial nude.

 

Vestido rojo ajustado

No hay nada más sensual que el color rojo, por eso Adamari llevó un mini vestido ajustado manga larga en este espectacular tono, presumiendo su estilizada figura.

El vestido además tenía una especie de nudo sutil en la zona del abdomen, que la hacía lucir aun más estilizada, y complementó su look con unos stilettos en tono nude y unas ondas suaves en el cabello.

 

Vestido blazer

Adamari llevó un vestido estilo blazer en tono fucsia con un top blanco con el que lució hermosa y sofisticada.

Lo combinó con unos stilettos en tono nude y el cabello suelto y liso, sin duda un look que cualquier mujer puede llevar.

Enterizo azul

También derrochó belleza y elegancia luciendo un enterizo azul que era amarrado en la cintura y en la parte de abajo del pantalón tenía una abertura muy original.

Lo combinó con unas sandalias negras que le dieron un toque chic a su look, y sin duda demostró que ha adelgazado mucho con este look.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video