Mads Mikkelsen muestra su apoyo a Johnny Depp a pesar de ser su reemplazo en 'Animales Fantásticos'

El actor mostró un gran profesionalismo ante la situación que está atravesando Johnny Depp

Tras ser acusado de violencia doméstica por Amber Heard, Johnny Depp se ha enfrentado a una serie de juicios para probar su inocencia que han provocado estragos en su carrera. Y es que la situación escaló a tal grado de ser vetado de importantes proyectos con Disney y Warner Bros.

Depp no sólo fue obligado a retirarse de la producción de Animales Fantásticos sino que además tendrá que abandonar al personaje de Jack Sparrow que le dio tanta fama por casi 20 años.

Es así como Margot Robbie tomará su lugar como protagonista en la nueva entrega de Pirates of the Caribbean y Mads Mikkelsen será su reemplazo en Animales Fantásticos como el mago Grindelwald, papel que el actor dejó inconcluso.

A pesar de que Mikkelsen ha sido muy reservado con respecto a la situación, no ha dejado de ser cuestionado sobre la responsabilidad que ahora tiene y si es que ha hablado con Depp.

Mads Mikkelsen

Recientemente Mikkelsen habló con Associated Press sobre la transición y dejó ver su gran profesionalismo.

"No, no lo conozco. Lo conocí una vez. Desearía tener su número de teléfono, pero desafortunadamente no es el caso", dijo.

Lejos de enfocarse en el caso de Depp, el actor de origen danés dejó claro que le interesaría hablar con él, especialmente para entender mejor la transición que tendrá el personaje y así darle el mayor trato posible. "Para ser honesto, no hay nada más que pueda hacer. El único enfoque que puedo tener es conectar el puente de lo que él hizo y lo que voy a hacer y veremos qué es", agregó Mikkelsen.

A principios de mes, Mikkelsen reveló para con Entertainment Weekly las diferencias entre su interpretación y la de Depp de Grindelwald. "Bueno, voy a ser yo, así que esa es la diferencia", bromeó, antes de agregar con toda seriedad: "No, esta es la parte complicada. Todavía lo estamos resolviendo. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío ".

El caso de Johnny Depp ha sorprendido a todos, incluso a Mads, quien a pesar de no conocerlo en persona,  ha dicho que respeta y admira su trabajo y sin tomar partido, "le desea lo mejor".

"También es sorprendente que haya ocurrido. Les deseo lo mejor a los dos. Son circunstancias tristes. Espero que ambos vuelvan a subirse a la industria muy pronto".

depp

Mikkelsen será el tercer actor en interpretar al mago en la franquicia. Colin Farrell apareció en la primera película como una versión disfrazada del villano y Depp apareció en una parte de ésta para después tener mayor protagonismo en la segunda entrega.

El actor promete hacer un gran trabajo, tan sólo basta con recordar la popularidad que adquirió por el papel de Hannibal Lecter en la serie televisiva Hannibal. Mads a menudo es elegido como villanos, asesinos y psicópatas, y aunque es genial en eso, también puede hacer mucho más.

Ahora estará encargado de dar vida a uno de los magos oscuros más peligrosos de todos los tiempos, solo superado por Lord Voldemort.

A pesar de que el futuro de Johnny Depp es incierto, ya son varios los actores, actrices, directores y marcas que se han sumado para apoyarlo. Por supuesto los fans han sido los primeros en demostrar su admiración y respeto hacia el trabajo de Depp.

Más de este tema

Los actores que han apoyado a Johnny Depp tras su juicio

7 películas que ver de Mads Mikkelsen, el actor que reemplazará a Johnny Depp

Las transformaciones de Johnny Depp que demuestran que es el actor más camaleónico

Te recomendamos en video