Espectáculos

Estas famosas han superado la crisis del 2020 con empleos comunes

Todas ellas son mujeres que han luchado por salir adelante y no tienen de qué avergonzarse

La crisis económica suscitada por la pandemia de COVID-19 sin duda nos ha afectado a todos, incluyendo a los famosos. A través de redes sociales, muchos de ellos han revelado las formas en las que están generando ingresos, ya que son tiempos en los que el trabajo en los foros escasea.

PUBLICIDAD

Recientemente la periodista Lolita Ayala sorprendió a todos al revelar que había iniciado un negocio de venta de playeras, como una forma de salir adelante de la crisis y de paso, apoyar la fundación Sólo por Ayudar a través de donar un porcentaje de sus ganancias.

Esta nueva era de la periodista sin duda sorprendió a todos, pues por muchos años estuvo al frente de uno de los noticier0s más importantes a nivel nacional. Sin embargo, ésta nueva faceta no es menos que su trabajo frente a las cámaras.

Ayala supo aprovechar el haberse convertido en una de las figuras más populares de las redes sociales en México ya que sus diseños hacen alusión a momentos que se viralizaron y convirtieron en memes como el famoso «Phil Barrera» o la icónica rosa con la que aparecía en el segmento «Información que cura».

Otra famosa que ha hecho de las suyas es la actriz Violeta Isfel sorprendió a todos con su hamburguesería, la cual inició a principios de año. La actriz tuvo que tomar una importante decisión en su vida: emprender su propio negocio. Y aunque eso significaría un gran riesgo, la actriz, famosa por el papel de «Antonella» en la telenovela Atrévete a Soñar,  demostró que no hay imposibles.

PUBLICIDAD

La falta de trabajo y la necesidad de llevar el sustento a casa hizo que Violeta buscara la forma de salir adelante con sus propios medios. Su hijo fue quien le dio la idea de comenzar un negocio de hamburguesas ya que según reveló en su canal, es su especialidad.

La actriz comenzó en la cocina de su casa y poco a poco fue contratando gente hasta conseguir su propio local, llamado «Isfel Burguers».

violeta isfel

Isfel siempre ha sido un ejemplo de superación, pues a pesar de ser mamá joven y soltera, sacó a su hijo adelante al mismo tiempo que ella seguía trabajando en los foros. Ahora, ha demostrado que todo trabajo es digno cuando hay esfuerzo y se hace por amor a los suyos.

Alisson Lozz también ha tenido que buscar la forma de asegurar un ingreso fijo a través de la venta por catálogo. Desde hace un par de años, Lozz se ha dedicado a vender cosméticos, asegurando que incluso gana más que como actriz.

La actriz aseguró que se encuentra bien, disfrutando de su vida y haciendo crecer su negocio. Así mismo pidió a sus seguidores que ya no le pregunten por su carrera de actuación y respeten su nueva faceta.

“Soy mi propia jefa. Nadie me trata mal ni me levanta la voz. Tengo un negocio que, además de pagarme mucho más de lo que nunca gané en ya saben donde, me permite cuidar mi salud, me permite enfermarme a gusto, me permite estar mucho más con mi familia y sobre todo me permite dedicarle tiempo a mi espiritualidad y a mi Dios Jehová”, escribió Allison.

Allisson Lozz
De acuerdo con Allison, a los 18 años quiso operarse para mejorar su visión, sin embargo tras una serie de estudios se determinó que no era candidata para el procedimiento, pues su retina era muy delgada y si ojo muy ovalado.

Ella fue una de las actrices infantiles y juveniles más queridas de la pantalla chica, a principios de los 2000s. Sin embargo, hace poco más de diez años que decidió alejarse por completo del medio.

Aunque tenía un futuro prometedor en la actuación, tomó la repentina decisión de retirarse para casarse y formar una familia. Su primera hija London Rose nació en el 2012 y la segunda Sidney Rose llegó en el 2015.

Las críticas no se hacen de esperar pero mientras que el mundo cuestiona y lanza opiniones no solicitadas a estas famosas, ellas siguen con la cabeza en alto, dispuestas a enfrentar lo que se venga. Después de todo, todo trabajo es digno cuando de superarse se trata.

Lolita Cortés sorprendió a todos cuando anunció que estaría vendiendo sus cosas para obtener ingresos. La actriz y famosa juez de La Academia tuvo que ver la forma de enfrentar la crisis económica por la pandemia vendiendo muebles y otros bienes de su hogar. También puso a disposición ropa y zapatos que usó en algunos programas y reality shows.

Pasamos momentos difíciles, una cosa llevó a la otra… Vendí muebles y otros bienes para salir adelante porque mi hermana y yo pensamos que era una cuarentena como tal, nos pusimos las pilas y lo hemos logrado», contó Lolita. «No me avergüenza decir que tuvimos que vender todo, llegamos a esta casa sólo con nuestros colchones y poco a poco iremos saliendo adelante», continuó.

lolita cortés

Más de este tema

Alisson Lozz y Violeta Isfel demuestran que todo trabajo es digno

Violeta Isfel continúa cosechando éxitos con su hamburguesería sin importar las críticas

Alisson Lozz y Violeta Isfel demuestran que todo trabajo es digno

Te recomendamos en video

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último