6 películas de acción de Netflix para amantes de la adrenalina que quieren entretenerse este fin de semana

No podrás despegar tus ojos de la pantalla.

Entre tanta variedad que tiene Netflix a veces nos cuesta decidirnos por qué ver. Si eres buscas un fin de semana diferente en la que puedas sentir la adrenalina a millón te mostramos 5 películas de acción de Netflix para mujeres amantes de la emoción que quieren entretenerse este fin de semana.

Se trata de cintas que no te dejarán moverte ni un momento de tu asiento y que te harán sentirte parte de sus historias. Se encuentran entre las mejores películas de la plataforma y vale la pena verlas.

El drama y la acción se conjugan en estos filmes de Netflix que no dejan a un lado el romanticismo y la lucha por enfrentar las circunstancias por muy atropelladas que aparezcan. Después de verlas valorarás más la vida y te harán sentarte a pensar en interesantes reflexiones. Toma nota.

1.- The Italian Job de Netflix

Esta es una película estadounidense de Netflix imprescindible si te gusta la acción. Narra la historia del líder de una banda de delincuentes que quieren realizar un robo en Venecia. No obstante, todos sus plantes se arruinan con la traición de uno de los miembros.

Para lograr recuperar el botín, la banda decide dar otro golpe que implicará meterse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, algo que es sumamente difícil.

2.- El Renacido

Esta cinta es protagoniza por Leonardo DiCaprio ha sido merecedora de importantes galardones, entre los que se encuentran tres Óscar en las categorías de “Mejor director”, “Mejor actor” y “Mejor fotografía”.

La historia se centra en la América Salvaje en la primera mitad del siglo XX. Allí Hugh Glass, quien es un explorador, participa con su hijo Hawk en una expedición para recolectar pieles. El protagonista resulta herido por el horroroso ataque de un oso y se ve obligado a sobrevivir en un hostil territorio donde reinan la guerra entre tribus nativas y el frío del invierno.

3.- Hora Punta 2

Netflix nos muestra una película que mezcla de acción y comedia. Es ideal para verla junto a tu familia. La protagonizan dos detectives que se van de vacaciones a Hong Kong. Allí deberán enfrentarse al jefe de las Triadas, quien ha matado a dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos.

 

4.- La Vieja Guardia

En esta cinta disponible en Netflix se muestra el drama de Andy, quien lidera a un grupo de mercenarios inmortales, que ha luchado para reguardar al mundo durante varios siglos. Es reclutado para una misión urgente que tiene como propósito eliminar las horribles amenazas que se ciernen sobre ellos.

 

5.- Colombiana

Te recomendamos esta cinta francesa que narra el drama de una niña que, en Colombia, Cataleya, quien con tan solo nueve años presencia el asesinato de sus papás. Desde entonces comienza entrenarse para convertirse en una asesina profesional en Estados Unidos. 15 años más tarde, se dedica a matar a sueldo, pero su objetivo siempre será vengar el asesinato de sus padres.

 

6.- Guerra Mundial Z

Se trata de una de las cintas más vistas de Netflix. Es de ciencia ficción y podemos ver a Brad Pitt interpretando a Gerry Lane,  un experto investigador de la ONU. Una legión de muertos vivientes invaden el mundo y  Gerry intenta evitar el fin de la civilización lo más rápido que pueda. La destrucción que encuentra a medida que corre la cinta  le obliga a visitar todo el mundo en búsqueda de revertir la situación.

Más de este tema:

 

Te recomendamos en video:

 

.