Jennifer Lopez enseña cómo lucir pantalones de mezclilla a la cintura en looks elegantes

Los pantalones de mezclilla combinan con todo. Jennifer Lopez lo sabe y les saca el mayor provecho.

Hemos visto a Jennifer Lopez usar todo tipo de ropa, desde atuendos muy casuales hasta hermosos conjuntos elegantes dignos de una gala. Pero si hay algo que la cantante nunca deja de usar son los pantalones de mezclilla, sobre todo aquellos que van a la cintura, precisamente para hacer destacar sus curvas.

Y así como nos ha enseñado a usar diferentes tipos de piezas de ropa, la actriz también nos muestra varias maneras de sacarle el mejor partido a los pantalones de mezclilla para que siempre luzcan elegantes, no importa con qué se combinen.

Jennifer Lopez muestra cómo llevar faldas midi con la mayor elegancia

Las faldas midi son ideales para definir la parte baja de tu cuerpo y Jennifer Lopez lo sabe.

Así puedes lucir pantalones de mezclilla a la cintura de manera elegante

Casual

View this post on Instagram

Back to basics ✨🤍💙

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Comenzamos con el look más sencillo que puedes crear. Los pantalones de mezclilla combinan con todo, esa es su ventaja principal, por lo que emparejarlo con una camiseta fresca puede darte un estilo elegante aún cuando el outfit es que llevas súper casual. Puede ser una camiseta estampada o lisa, de cualquier manera los pantalones de mezclilla harán toda la magia por ti

Tipo leggings

View this post on Instagram

Fall JLO is my favorite JLO 👀

A post shared by Mari ✨🌘 (@_mari_1980_) on

La comodidad y los toques elegantes de los leggings se unen con la versatilidad de los pantalones de mezclilla para crear una pieza única que estamos seguros que al igual que Jennifer Lopez, tú también la usarás en muchas ocasiones. De por sí, muchas chicas utilizan leggings para combinarlos con piezas elegantes como blusas delicadas, chaquetas y hasta vestidos, ahora con esta tela de mezclilla será una opción más en tu guardarropa, que se puede combinar desde atuendos casuales hasta situaciones más formales.

Jennifer Lopez con shorts comprueba que a los 50 años las mujeres se ven más bellas que nunca

Desde una reunión en casa hasta un evento importante, los look con shorts lucen increíbles y Jennifer Lopez es el mejor ejemplo

Acampanados

La onda retro se está apoderando de la moda de otoño, por lo que no es mala idea optar por unos pantalones de mezclilla acampanados. Este estilo se hizo muy popular desde los años 70 hasta los noventa 90. La bota ancha hace que destaque tu outfit en la parte inferior, creando equilibrio en la cintura, dejando ver un toque vintage y elegante.

Mezclilla total

Si bien los pantalones de mezclilla pueden ser muy casuales, también son muy elegantes a la hora de combinarlos, por lo que un atuendo completo de mezclilla puede darte un look bastante agradable a la vista y sobre todo con mucha armonía, justo como a Jennifer Lopez. El talle a la cintura lucirá genial con una camisa o una blusa de esta misma textura que hará que se vea como una extensión de la parte inferior. Una combinación segura e inteligente.

5 looks con pantalones holgados de Jennifer Lopez perfectos para estilizar la figura

Estilizar la figura con prendas anchas es más fácil de lo que crees.

Abrigos

Esto es justo lo que necesitabas para ir con la moda de otoño. Un abrigo vistoso ya forma parte de las piezas de ropa elegantes, por lo que combinarlo con un suéter mullido y unos pantalones de mezclilla a la cintura en tu outfit lograrás conseguir un look no solo cálido y cómodo para este clima, sino un estilo muy chic ideal para esta temporada.

Alternativa

Los pantalones de mezclilla suelen ser una prenda de ropa súper versátil, compitiendo con los leggings. Sin embargo, se pueden extrapolar no solo a la parte inferior sino también para crear un conjunto enterizo como lo son los overoles, una de las prendas favoritas de Jennifer Lopez.

Estas piezas de ropa fueron sumamente famosas durante los años 90 y si bien no logran acentuar tu cintura como lo haría un pantalón, también es una manera de usar la mezclilla con una linda camiseta o una blusa para un toque bastante retro que tanto se está llevando este otoño.

También te podría interesar:

Jennifer Lopez en vestidos con abertura en piernas y abdomen prueba que la sensualidad no tiene edad

Cuatro ocasiones en las que Jennifer Lopez demostró que no teme mostrar sus líneas de expresión

Jennifer Lopez vistió un conjunto deportivo estilo teñido mostrando no pasa de moda

Te recomendamos en video