Jennifer Lopez en vestidos con abertura en piernas y abdomen prueba que la sensualidad no tiene edad

La celebridad posó junto a Maluma en la portada de la revista Billboard.

Jennifer Lopez es una de las celebridades más admiradas del espectáculo, no solo por su gran talento y éxitos, también por su belleza y buen estado físico,

Y es que a sus 51 años, la cantante ha demostrado estar en mejor forma que nunca, convirtiéndose en inspiración para muchas mujeres.

La celebridad recientemente posó para la revista Billboard junto a Maluma, con quien estrenó hace unas semanas dos tema "Pa ti" y "Lonely", y lució más sexy que nunca.

JLo fue parte de los "Latin 2020 Power Players" de la famosa revista y llevó diferentes vestidos con los que probó que la edad es solo un número y no define su sensualidad.

Jennifer Lopez La cantante posó muy sexy junto a la piscina con un vestido asimétrico - Instagram @billboard

"Wow cada día nos sorprendes más", "ella es una diva la amo", "OMG no puedo creer que luzca tan bien a sus 51", "es que su estilo y elegancia no tienen comparación", "wow que sexy y bella", y "bien hecho mamá", fueron algunas de las reacciones en redes.

Vestidos atrevidos con los que Jennifer Lopez dejó ver su lado más sexy

Blanco ajustado

Uno de los vestidos que más llamó la atención fue uno blanco ajustado, con mangas largas, pero que dejaba ver algunos de sus atributos como el abdomen, y parte de sus tonificadas piernas.

La también actriz dejó ver su lado atrevido, dejando claro que a sus 51 se siente más sexy que nunca y eso es lo que demuestra, enseñando que no importa la edad, la clave está en lucir cómoda, segura y confiada.

Jennifer Lopez La celebridad mostró su lado más atrevido con este vestido blanco - Instagram @jlo

Negro asimétrico

La celebridad llevó un espectacular vestido negro asimétrico que dejaba su pierna al descubierto, desde la zona de la cadera y también dejaba al descubierto parte de su abdomen.

Es uno de los vestidos más atrevidos que ha llevado la cantante, y lució fabulosa con el cabello largo con extensiones.

Jennifer Lopez JLo dio lecciones de elegancia y sensualidad con estos vestidos - Instagram @billboard

 

Vestido plateando brillante

También lució glamurosa y elegante con un vestido plateado brillante largo y strapless, que dejaba ver su tonificado abdomen, luciendo hermosa.

Con este vestido posó junto a Maluma frente a la piscina y con actitud de diva como siempre, dando lecciones de estilo.

 

Jennifer Lopez La celebridad posó junto a Maluma con looks atrevidos y hermosos - Instagram @billboard

Otras lecciones de estilo que JLo ha dado recientemente a sus 51 años

Traje con pantaloncillos cortos

Hace unos días la cantante también dio clases de elegancia con un espectacular traje de la marca Balmain en negro y gris con un corsé, pantaloncillos cortos, y un blazer con hombreras que combinó a la perfección con unos stilettos en tono negro.

Conjunto de satén

También mostró su lado más elegante y fabuloso con un conjunto de satén, compuesto por una blusa manga larga, y amarrada en la cintura con un pantalón corte alto palazzo, que llevó a la perfección con un nuevo look.

La celebridad se mostró con un fleco abierto, ideal para rejuvenecer y tener una apariencia más fresca y moderna.

Jennifer Lopez se ha convertido en un icono de la moda debido a su gran estilo, y a sus 51 años sigue probando que es la reina de la moda y que no hay límites para sus estilos atrevidos.

Más de este tema

 

 

Te recomendamos en video