Shakira en looks con maxi botas prueba que se puede lucir elegante y sexy después de los 40

La cantante tiene los looks más cómodos y fashion para las mujeres de 40 años

Shakira ha demostrado que no hay edad ni existen límites para lucir sensuales y hermosas, todo está en la actitud que lo lleves.

Shakira La celebridad ha probado que la sensualidad no tiene edad al posar en bikini - Instagram @shakira

La celebridad, a sus 43 años y con dos hijos, sigue imponiendo tendencias con sexys looks, y una de sus prendas favoritas han sido las maxi botas que están en tendencia.

Con shorts, vestidos y faldas, Shakira nos ha enseñado que después de los 40 este tipo de botas van muy bien, le dan elegancia y estilo a tu look y te hacen lucir más moderna.

Shakira La colombiana también ha llevado leggins transparentes dejando ver su gran estilo - Instagram @shakira

Shakira con estos looks prueba que las maxi botas lucen muy bien en mujeres de 40

Traje y medias de mallas

La celebridad deslumbró con un traje negro corto, descubierto en la zona del pecho y que dejaba ver un brasier negro, y unas mangas con flecos.

Este espectacular y elegante look lo llevó con unas medias de mallas y maxi botas en tono negro con suela roja que la hicieron lucir divina.

 

Bodysuit de látex

La colombiana dejó ver su lado más sexy y atrevido con un bodysuit en tono nude de látex con el que presumió sus curvas.

Este atrevido bodysuit lo acompañó con unas maxi botas en tono verde oliva, y llevó una peluca en tono platinado, luciendo como toda una diva.

View this post on Instagram

White hair 💟

A post shared by Shakira (@shakiradivina) on

 

Vestido camisero 

Shakira también lució hermosa e incluso dejó ver sus celulitis sin miedos y con seguridad con un vestido camisero de mezclilla que combinó con unas maxi botas en tono negro.

De esta forma, la celebridad enseñó que se le puede dar un toque elegante y fabuloso a una prenda casual con unas botas altas.

View this post on Instagram

Hi Shaki 👋❤️

A post shared by Shakira Fan Page ✨ (@fan_shakira_off) on

Mini vestido

También convirtió un look casual en uno elegante y glamuroso al llevar maxi botas en tono negro con un mini vestido suelto con el que presumió sus curvas.

Sin más prendas ni accesorios, la cantante le dio un giro a su atuendo solo con estas espectaculares botas, algo que todas podemos copiar, sin importar la edad.

 

View this post on Instagram

Queen 👑❤️

A post shared by Shakira Fan Page ✨ (@fan_shakira_off) on

Mini falda 

Para su presentación en el Súper Bowl junto a JLo la colombiana deslumbró con un espectacular atuendo lleno de brillos, con una blusa y una mini falda con abertura en el lado derecho.

Para completar su outfit llevó unas medias de mallas transparentes y unas botas altas rojas, del mismo material del traje con mucho brillo, perfectos para un look elegante y fashion.

Blazer y maxi botas

En las actividades previas al Super Bowl, para el cartel de presentación, la colombiana dejó ver su outfit más elegante y glamuroso.

Llevó un blazer en tono negro con unas maxi botas, las más altas que le hemos visto, pues llegaban a la altura de sus muslos, que dejaba ver solo un poco de piel y la hizo lucir sensual, sin rayar en lo vulgar.

 

Maxi botas de plataforma

Para una de sus presentaciones la intérprete de Waka Waka deslumbró y dio clases de estilo con un traje lleno de brillos y falda de flecos.

Este look lo complementó con unas maxi botas de plataforma en negro con detalles azules, para un atuendo cómodo y lleno de estilo.

 

Pantalón y botas de cuero

Shakira ha demostrado que las maxi botas de cuero dan mucho estilo a tu look y las puedes combinar con unos pantalones negros para un look elegante y fashion.

En esta oportunidad combinó estas prendas con una blusa que dejaba sus hombros al descubierto, con el que le dio un toque sensual a su atuendo.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video