5 looks con pantalones holgados de Jennifer Lopez perfectos para estilizar la figura

Estilizar la figura con prendas anchas es más fácil de lo que crees.

A la hora de vestirse, Jennifer Lopez es una maestra para estilizar la figura con cualquier tipo de prenda que usa. Ella nunca deja de impresionar, no solo por su gran sentido de la moda que ya es suficiente, sino porque sabe sacarle partido a guardarropa.

Es por eso que hemos aprovechado este gran don de la cantante para tomar algunas de sus ideas y aplicarlas en nuestra vestimenta, específicamente en cuanto a pantalones holgados se refiere.

Jennifer Lopez lleva el corte de cabello largo que más favorece a las mujeres de 50 años

La celebridad dejó atrás su melena corta para volver al look más rejuvenecedor.

Así logra Jennifer Lopez estilizar la figura con pantalones holgados

Pantalones de mezclilla rasgados

JLo luce increíble con lo que se ponga, sobre todo si es una pieza que no pasa de moda y puede combinarse con todo. En el caso de los pantalones rasgados, aprovecha que no puede definir sus piernas y caderas y le saca partido a su cintura con un crop top de manga que deja ver su abdomen pero que tampoco le deja un look descubierto, sino más bien de estilo fresco.

Pantalones deportivos

Acá el asunto se complica un poco más pero Jennifer Lopez se las ingenia para estilizar la figura de su cuerpo. Igual que en el caso anterior sus piernas quedan escondidas en los pantalones holgados, pero al ser de talle alto, la elástica le ayuda a hacer cintura fácilmente, ayudando a definir ligeramente las caderas también.

Botas holgadas

Este es un gran truco visual que tienen los pantalones de bota ancha: las parte inferior es holgada, pero la superior puede ser ceñida, lo cual es super útil para definir las curvas de tu cuerpo. Si bien dan la apariencia de ser pantalones holgados, realmente no lo son en las zonas que importan. Puntos extra si lo usas de talle alto para hacer cintura.

Tres ejercicios efectivos para lograr un abdomen tonificado como el de Jennifer Lopez

Su entrenador reveló cuál es la rutina que la cantante practica durante la semana para su abdomen de acero

Con cinturones

Este es uno de los accesorios que puede convertir un pantalón holgado en una prenda bastante sexy, sobre todo para tu cintura. El truco está en ajustar el cinturón lo suficiente para que la parte superior del pantalón quede ceñida y resalte más la cadera, sobre todo si lo usas en la parte superior también es holgado como en este conjunto rojo que usa Jennifer Lopez. Los pantalones tipo paper bag son perfectos para esto.

Mismo truco, otras piezas

El truco del cinturón es milenario y así como funciona de manera impecable para los pantalones holgados, también puede servir para otras piezas de ropa que sean anchas, como por ejemplo vestidos o faldas.

De hecho, no es la primera vez que la cantante usa este tip estilizar la figura. En esta imagen se puede apreciar que de manera bastante elegante logra destacar su cintura mientras usando un vestido un poco holgado, haciendo uso de un elegante cinturón grueso blanco que combina con su outfit retro.

View this post on Instagram

😍😍😍😍J&A♥️♥️♥️♥️

A post shared by Ale Jlover✨🌹 (@cuttejlo) on

Y no solo funciona de maravilla con cinturones gruesos sino que también con cintas delgadas cuando la tela es más fina y delicada, de ese modo no desentonará el estilo.

Si bien sacar partido de piezas anchas para estilizar la figura es difícil de imaginar, ya ves que es algo bastante sencillo de lograr. Solo es cuestión de ingeniárselas un poco a la hora de vestir, sacándole partido a cada prenda y accesorios que tengas a la mano. Básicamente, hacer limonada de los limones que te da tu guardarropas.

Y así como Jennifer Lopez puede, tú también tienes alternativas para conseguir destacar tu figura.

También te puede interesar:

Jennifer Lopez en pantalón sastre, muestra cómo llevar un look masculino con estilo

Jennifer Lopez vistió un conjunto deportivo estilo teñido mostrando no pasa de moda

Hija de Jennifer Lopez transforma su imagen a sus 12 años y luce idéntica a la cantante

Te recomendamos en video