Espectáculos

Kim Kardashian muestra sus celulitis en la playa y nos motiva a llevar bikinis y mini faldas sin complejos

La celebridad además ha mostrado su psoriasis sin temor

Kim Kardashian es una de las celebridades más admiradas en el mundo por su gran estilo y belleza, pero ni ella se salva de las celulitis en su cuerpo.

En muchas oportunidades, la integrante del clan Kardashian ha presumido sus atributos en bikini, mini faldas, y vestidos cortos sin temor alguno, sorprendiendo a todos.

Kim Kardashian
La celebridad ha posado en bikini en la playa sin temor

Recomendados

Y es que muchas veces al ir a la playa nos acomplejamos por la piel de naranja o estrías y no nos motivamos a mostrar nuestro cuerpo, llevando pañuelos o vestidos de playa largos para ocultarlas.

Pero, la famosa celebridad ha demostrado que eso es algo normal de nuestro cuerpo, no hay por qué disimularlo, y ha llevado bikinis sin miedo a dejar ver las celulitis que tiene en sus piernas y estrías.

Kim Kardashian
Kim presume sus curvas con orgullo en bikini

Kim Kardashian muestra sus celulitis en la playa y nos motiva a llevar bikinis y mini faldas sin complejos

Bikini con top

La celebridad fue captada en la playa con un bikini negro con top gris, dejando ver las celulitis en sus glúteos con mucha seguridad y orgullo.

Kim lucía muy sonriente, probando que debemos amar y aceptar nuestro cuerpo y lucir nuestras imperfecciones que nos hacen hermosas y únicas.

 

Bikini animal print

La integrante del clan Kardashian también lució sus curvas y celulitis con un espectacular bikini rojo animal print.

La celebridad demostró que la clave para mostrarlas es lucirlas con actitud y seguridad.

Mini falda de cuero

La también empresaria ha lucido mini faldas de cuero con tacones, mostrando sus piernas con orgullo, y dejando ver que aunque no son tan tonificadas como pensábamos y tiene celulitis, luce igual de hermosa y sexy.

Bikini blanco

El blanco es uno de los colores más reveladores, que deja al descubierto cualquier imperfección, pero la celebridad no ha temido en mostrar sus curvas en un bikini en este tono, dejando ver sus celulitis en las piernas.

 

Kim Kardashian y su lucha con la psoriasi

Además, la famosa celebridad ha tenido una dura lucha en su vida con la psoriasis, una enfermedad en la piel donde se forman escamas y manchas secas que producen comezón.

Aunque ha sido muy difícil para ella, en muchas oportunidades ha mostrado cómo luce su piel sin maquillaje, dejando ver las manchas en su rostro, piernas y brazos.

Kim ha luchado con esta enfermedad autoinmune desde pequeña, pero fue a los 25 años cuando vivió su primera crisis, y desde los 30 comenzó a empeorar, incluso ha llegado hasta sus manos, y cuando esto ocurre ha revelado que no puede ni tomar el celular, pues sufre psoriasis reumática, y el dolor que siente es insoportable.

 

Sin embargo, inspira a quienes la sufren y trata de dar un mensaje positivo y optimista, demostrando que estas marcas te hacen una mujer luchadora y guerrera que puede con cualquier prueba que la vida le ponga.

«He llegado a un punto en el que convivo a gusto con la psoriasis, Si tienes esta enfermedad, no puedes dejar que arruine tu vida o te arrebate lo mejor de ti. Tienes que hacer lo que puedas para convivir lo más cómodamente con la enfermedad pero no dejar que se apropie de toda tu vida», dijo la famosa en una entrevista.

Kim Kardashian
La famosa ha aprendido a vivir con la psoriasis y nos ha dado una gran lección

Más de este tema

  1. Jennifer Lopez deja ver sus celulitis sin miedo en la playa con un bikini neón
  2. Kylie Jenner nos motiva a lucir bikinis y mini vestidos sin miedo a las estrías
  3. Shakira nos enseña a llevar mini vestidos y faldas sin miedo a las celulitis

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos