Espectáculos

Revelan detalles e imágenes de la nueva temporada de ‘Grey’s Anatomy’ luchando contra el coronavirus

El coronavirus tendrá fuerte presencia en la nueva temporada de Grey's Anatomy, no solo en las grabaciones sino también como eje temático.

El coronavirus tendrá fuerte presencia en la nueva temporada de Grey’s Anatomy, no solo porque sus realizadores tuvieron que atravesar las grabaciones en medio de la pandemia sino que además será el eje temático.

Así lo confirmó la producción hace semanas atrás, pero ahora Krista Vernoff, la showrunner, dio más detalles en una entrevista que pone en contexto a los fanáticos sobre qué esperar.

El primer episodio será un crossover con Estación 19.

La décimo séptima entrega de la historia en torno a la vida personal y laboral como cirujana de Meredith Grey continuará el próximo 12 de noviembre, según también confirmaron los canales oficiales en las redes sociales.

Junto con este importante anuncio igualmente se hicieron públicas varias imágenes que revelan los personajes de la trama que tendrán mayor peso en la temporada y una de Meredith en especial que refleja lo duro que será para ellos luchar ante el virus.

https://twitter.com/Arizonaxgreys/status/1311706379682566146

Llevando un traje mientras luce cansada y frustrada observando una prueba diagnóstica, así vivirá la protagonista una pandemia por primera vez en su carrera.

Grey’s Anatomy se adapta a la nueva normalidad

A pesar que el seguidor quiere distraerse de la realidad, los productores decidieron incorporar a la Covid-19 puesto que ha cambiado la medicina y salud tan radicalmente, que lo hace imposible de ignorar.

Sin embargo, mostrarán el lado más humano de la crisis, más allá del dolor y la muerte. «Hay alegría y diversión en las personas que están en cuarentena fuera del hospital», dijo Vernoff.

https://twitter.com/Arizonaxgreys/status/1311706791961649158

“Nuestra serie es principalmente quirúrgica y hay muchas cirugías que no se están llevando a cabo”, agregó para dejar claro que perderán muchas escenas dentro de los quirófanos, cambiando radicalmente lo antes mostrado.

El primer episodio será un crossover con Estación 19 y que estará situado «algunas semanas después de la pandemia», de acuerdo con Bolavip.

Con casi 35 millones de infectados y más de un millón de fallecidos, la serie igualmente tuvo que ajustarse a las medidas sanitarias para evitar expandir los contagios. 

Por este motivo, las escenas ya no estarán repletas de personajes, algo que «cambia la sensación del espectáculo, cambia el ritmo del programa. Es lo que es», indicó.

Asimismo Grey’s Anatomy tuvo que modificar sus jornadas de grabación de 12 horas a 10 horas durante más días para poder tener el material listo a tiempo, que aún así se estrenará dos meses luego de lo habitual.

“Es distanciamiento social, son visores, son máscaras en los actores entre tomas y durante los ensayos”, agregando que también tuvieron que hacerse pruebas semanales y usar lentes especiales para que los personajes se vean más cerca de lo que están.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último