Ellen Pompeo hace una nueva revelación sobre su participación en Grey's Anatomy que preocupa a sus fanáticos

La actriz fue realista en anunciar que no sería eterna en su papel de Meredith Grey.

En la televisión hay pocas series que requieran tanto a un personaje como sucede con Meredith en el dramático de trama médica, Grey's Anatomy. Para los fanáticos resulta inimaginable la producción sin Ellen Pompeo y la historia también la necesita.

Sin embargo, la actriz dio unas recientes declaraciones donde dejó clara la triste realidad para aquellos que han seguido atentos su crecimiento a lo largo de 16 temporadas: no podrá permanecer para siempre.

Así cambiarán las escenas de besos en Grey’s Anatomy debido a la pandemia

La creadora del show reveló que la serie tendrá grandes cambios

De hecho, la audiencia ha podido notar su evolución laboral y física en todos estos años, algo que a ella no le hace mucha gracia cuando se refiere a cómo ha cambiado.

"La diferencia es evidente porque además llevo siempre la misma ropa que usa a diario Meredith. Así que verme envejecer de esa forma… no es divertido", explicó la actriz a Dax Shepard en su podcast Armchair Expert, de acuerdo con Quién.

Grey Grey"s Anatomy en la actualidad. - Instagram

Pompeo ha quedado grabada en la mente de millones de personas alrededor del mundo que la identifican como Grey, papel que inició a sus 30 años y sostiene a sus 50, por lo que la transición ha sido notable.

No obstante, también reconoció que a su papel no le queda mucho tiempo más de duración, aunque de momento estén grabando una nueva temporada y ella se encuentre satisfecha con los beneficios económicos que recibe en Grey's Anatomy.

Este segundo aspecto es muy importante para la madre de tres niñas, ya que en otras ocasiones ha declarado que prefiere ser de las mejores pagadas en la pantalla chica que ir tras nuevos desafíos profesionales.

Grey Grey"s Anatomy en sus primeras temporadas. - Instagram

"No quiero ser la uva que se muere en la vid. Obviamente, el objetivo ahora es dejarlo más pronto que tarde y hacerlo además mientras sigamos en la cresta de la ola. No pretendo quedarme ahí para siempre", explicó la oriunda de Massachusetts.

"Tampoco sería posible. Si al final acaba convirtiéndose en un incordio y ya no me siento a gusto, habrá llegado el momento de marcharse", finalizó.

Te recomendamos en video: