Creadora de Grey's Anatomy revela el gran cambio en la historia que tendrán las últimas temporadas

La escritora del show reveló que fue lo que cambió en las últimas temporadas de la serie y la razón detrás de esta decisión.

La temporada 16 de Grey's Anatomy llegará a Netflix durante el último trimestre del 2020. Sin embargo la penúltima entrega será muy diferente a lo que los fans han podido ver en las 15 anteriores, ya que la la escritora de la serie reveló que en esta ocasión decidió realizar un gran cambio en la exitosa fórmula.

Jason Momoa podría convertirse en un sexy vampiro en su próxima película

Podría interpretar a un vampiro en la película Good Bad & Undead, a lado de Peter Dinklage, actor de ‘Game of Thrones’

Esto es lo que puedes esperar de las últimas temporadas de Grey's Anatomy

Krista Vernoff aseguró que esta temporada no será como las anteriores debido a un factor que seguramente alegrará a los fans. Ya que en esta ocasión, decidió despedirse de las muertes en el elenco.

Grey's Anatomy ha sido famosa por las trágicas muertes de sus personajes más queridos. Sin embargo, la escritora sintió que por esta razón, deseaba despedir la historia sin más desgracias.

Grey Grey"s Anatomy - archivo

En una entrevista para Us Weekly, Krista comentó:

"En la serie ha habido tantas muertes trágicas durante tantos años, que sentí que lo más sorprendente que podría hacer en no matar a nadie."

En su lugar, la escritora dijo que los fans pueden esperar más humor, el cual se había perdido después de la muerte de 'Derek', uno de los personajes más entrañables de la serie.

'Derek', interpretado por Patrick Dempsey, murió en la temporada 11 en un accidente automovilístico. Su salida del programa provocó el disgusto de los fans, quienes se mostraron desconsolados por la forma en que terminó su historia.

grey Derek

La escritora también reveló que aunque aún no tiene nada claro para la temporada 17, ya cuenta con varias ideas para el personaje de 'DeLuca', ya que a pesar de haber sido diagnosticado con trastorno bipolar, ella desea que continúe trabajando como médico.

"Las personas con problemas de salud mental son miembros de la sociedad productivos, no creo que esto evite que alguien pueda ser un cirujano mientras está en tratamiento."

Te recomendamos en video: