Katy Perry se sinceró sobre su primer mes de maternidad

La cantante expresó entender que la maternidad sí que es un trabajo de tiempo completo.

Con su gracia y peculiar personalidad, Katy Perry se ha abierto sobre esta nueva etapa como madre primeriza de la pequeña Daisy, producto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Fue hace apenas un mes cuando el mundo conoció la buena nueva de la intérprete de "Dark horse", quien paralelamente estrenó su álbum Smile, como tributo a esta nueva etapa de su vida.

Katy Perry Katy Perry y su hija, Daisy. - Instagram

Por supuesto, no ha sido fácil equilibrar su faceta como mamá y cantante, por lo que este mes de transición ha sido uno de los más retadores para la estadounidense de 35 años.

Katy Perry presume el tierno y especial regalo de Taylor Swift a su hija Daisy

Este hermoso gesto ha dejado claro el profundo amor que sienten las cantantes.

"Concepto popular erróneo: ser madre no es un trabajo de tiempo completo”, escribió la compositora en un tuit que despertó rápidamente la interacción de sus seguidores con más de 61 mil 'me gusta'.

“Parte 2: cuando una mamá finalmente regresa al trabajo (sea cual sea la profesión que haga) no es como si viniera de meses de tiempo libre. Ella viene de un trabajo de tiempo completo… de ser mamá", agregó la también productora en su perfil.

De esta manera, Katy Perry deja claro que no tiene intenciones de suspender momentanéamente sus proyectos profesionales y que asume estas dos grandes responsabilidades con humor.

“Parte 3: ¡Llama a tu mamá y dile que la amas y la aprecias y aboga por la incapacidad por maternidad pagada!”, añadió a la serie de tuits que acapararon la atención de todos.

Seguramente la oriunda de Santa Bárbara le ha agradecido a su propia mamá, la pastora evangélica Mary Christine, por todo lo que ha hecho por ella en medio de este momento que le ha hecho valorar este labor y su relación.

"Katy es una madre increíble y está obsesionada con su bebé. Los dos están más enamorados que nunca y sienten que su relación se encuentra ya en otro nivel", dijo una fuente cercana a la pareja, conforme con Quién.

Te recomendamos en video: