Katy Perry sorprende con una hermosa cabellera pelirroja y una sexy figura después de su embarazo

La cantante tiene tiempo para atender a su hija y también para adoptar un nuevo look.

Katy Perry, está disfrutando de cada segundo de la maternidad y ha estado compartiendo su nueva faceta de mamá en las redes sociales, pero también ha dejado algo de tiempo para ella como lo demuestra esta sesión de fotos donde luce una hermosa cabellera pelirroja.

La cantante compartió en Instagram una publicación con varias fotos de sí misma mostrando su sexy figura en un mini vestido de lentejuelas, dejando ver lo bien que luce luego de su embarazo.

Además, el icónico bob rubio de Katy Perry fue reemplazado por una hermosa cabellera pelirroja y parecía casi irreconocible.

Los fanáticos se apresuraron a comentar sobre las impresionantes imágenes, escribiendo: "¡La mamá de Daisy se las trae!". Mientras que otro escribió: "Tú eres la mamá más sexy". Un tercero agregó: "¡Te ves como Emily Blunt!", ya que la actriz también es conocida por usar una hermosa cabellera pelirroja.

Además de promocionar su más reciente album Smile, Katy Perry ha estado enfocada en su hija Daisy desde su llegada, aprovechando sus redes sociales para compartir los dulces y muy diversos regalos que sus famosos amigos han comprado para su bebé.

Estos han incluido una cesta de juguetes de su compañero de trabajo Ryan Seacrest, y una bata de baño con motivo de unicornio de parte de Lionel Richie y su novia Lisa Parigi.

La épica presentación de Katy Perry en Tomorrowland 2020 con el cabello naranja y extravagante look

La celebridad dejó a sus fans sorprendidos con su presentación, a poco de dar a luz.

Además, Beyoncé envió a Katy y Orlando un hermoso ramo de rosas blancas, mientras que el director creativo de Moschino, Jeremy Scott, le envió a Daisy un magnífico cochecito rojo adornado con las orejas de Minnie Mouse.

Te recomendamos en video