Aislinn Derbez da un exclusivo vistazo a su armario ¡y saca su lado más fashionista!

La hija mayor de Eugenio Derbez mostró los resultados de su nuevo clóset.

Después de atravesar una mudanza e instalarse en su nueva residencia de Los Ángeles, Aislinn Derbez necesitó ayuda extra para organizar su armario debido a la gran cantidad de ropa que posee.

Aunque a través de sus redes sociales no dé muestras de ser tan amante de la moda en ese sentido, sus últimas publicaciones sí que confirman que disfruta tener muchas opciones en su clóset.

Para esto, contó con la ayuda de The Neat Freak a quienes trajo desde México para que le devolvieran el orden a su vestier, organizándolo por tipos de prendas, estilo y hasta por colores, según reseñó Hola.

"Quiero que vean quién llegó de México a ayudarme con mi vida, porque me acabo de mudar y es un caos", explicó la actriz sobre la empresa encargada de asistir con la decoración y organización de los hogares.

Aislinn Derbez, en compañía de su pequeña hija Kailani Ochmann, demostró ser la reina del orden con el fabuloso resultado final, que exhibió cómo le gusta vestirse: abundancia de jeans, camisetas y zapatillas deportivas.

Aislinn Derbez Armario de Aislinn Derbez. - Instagram

Conforme con el mismo medio, la protagonista de "La casa de las flores" también lució varias chaquetas, gabardinas, batas, kimonos y hasta estampados llamativos que reflejan su estilo bohemio chic.

Por supuesto, la mexicana de 33 años no pudo guardarse la emoción al observar la transformación de 180 grados que dio ese lugar sagrado en el hogar de todas las mujeres.

Aislinn Derbez La emoción de Aislinn Derbez al ver el resultado final. - Instagram

"Lo horripilante que era esto", dijo divertida al comprobar que valió la pena invertir en su guardarropa.

"Estoy que me muero de la felicidad. ¡Por colores!", agregó maravillada por cómo aprovecharon al máximo el espacio e incluso añadir elementos decorativos.

Aislinn Derbez El armario de Aislinn Derbez. - Instagram

Entre ellos se encontraron libros y velas con olor, para perfumar el ambiente, que seguramente se convertirá en uno de los sitios favoritos de Aislinn Derbez.

Te recomendamos en video: