Aislinn Derbez contó cómo fue su romance con el vocalista de Reik

Hace días la mayor de los Derbez se refirió a Jesús Navarro como su "amor platónico".

Ni siquiera los famosos se salvan de tener amores platónicos. O por lo menos, ese es el caso de la actriz Aislinn Derbez quien hace varios días entusiasmó a sus seguidores cuando felicitó por su cumpleaños a Jesús Navarro, asegurando que él lo fue en el pasado.

Aunque las nuevas generaciones prefieran referirse a esas ilusiones con el término anglosajón de 'crush', al final nadie se salva. En especial cuando se trata de una jovencita que todavía no había empezado su carrera en la televisión y veía con admiración a la banda del momento: Reik.

Aislinn Derbez Aislinn Derbez. - Instagram

"Yo era groupie de Reik y tú ya estabas con Bibi. Yo era súper fan y estaba enamorada de Jesús y salí con él unas semanas así de fan-groupie, cuando yo no era actriz ni nada", reveló la intérprete en 'La Casa de las Flores' durante un episodio de su podcast, 'La magia del caos'.

Durante esa emisión conversó con Kalinda Kano, esposa de Gilberto Marín, conocido como Bibi Marín, el guitarrista de la agrupación, así que rápidamente encontraron un punto en común para empezar a desarrollar la temática del capítulo, de acuerdo con Milenio.

Aislinn Derbez da clases de cómo lidiar un divorcio con su pequeña hija Kailani

La hija mayor de Eugenio Derbez comunicó en marzo su separación del también actor Mauricio Ochmann.

"Apareciste y yo todavía no era 'la primera dama de Reik sólo era 'la novia de Bibi', pero apareciste tú y convivimos mucho en algún momento y era como 'qué emoción, otra mujer aquí, qué padre'", respondió Kano.

Sin embargo, el amor no prosperó ni trascendió demasiado así que la ilusión de Aislinn Derbez duró apenas un par de semanas. A pesar de esto, han consolidado una linda amistad que quedó demostrada en la publicación en Instagram Stories que hizo la mamá de Kailani.

Aislinn Derbez Publicación de Aislinn Derbez. - Instagram

"Feliz cumpleaños a mi amor platónico cuando tenía 20 años, que tiempos aquellos. Te extraño 'chisus"", fue parte de la dedicatoria que le hizo a Navarro, el vocalista del grupo.

Te recomendamos en video: