Aislinn Derbez demuestra que Piscis es el más entregado a su familia

Las personas de este signo se caracterizan por su espíritu paciente y amable.

En la sensibilidad de Piscis está su fortaleza. Este signo zodiacal que influencia en las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, suele dar más de lo que recibe en sus relaciones personales, por lo que harían lo que fuera por su familia.

Esto se explica debido a que también suelen asumir su entorno y sus circunstancias, así que pacientemente soportarán las dificultades, son empáticos, cariñosos  y les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Rihanna demuestra que Piscis es el signo más generoso del zodiaco

Destaca por su buen corazón, empatía y desprendimiento de lo material.

Pero esto tiene una doble cara negativa: tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, trayendo como consecuencia grandes sufrimientos y complicaciones innecesarias, de acuerdo con el portal Quini.

Así lo puede demostrar la actriz mexicana Aislinn Derbez, quien hasta hace poco mantuvo una relación con su colega, Mauricio Ochmann, y que juntos trajeron al mundo a la pequeña Kailani.

Piscis Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. - Instagram

Todo comenzó en 2014 cuando se conocieron grabando la película "A la mala". Aunque al inicio su vínculo se mantuvo profesional, la química los empujó a ir más allá y al terminar el rodaje, Ochmann le pidió conocerla aún más.

Meses más tarde confirmaron su relación, dos años luego se casaron y en 2017 confirmaron el embarazo de la intérprete de "La Casa de las Flores". Sin embargo en marzo de este 2020 decidieron que era momento de continuar sus vidas por separado.

La noticia tomó de sorpresa a sus fanáticos pero cómo reaccionó la pisciana es de admirar. Con el motivo de mantener a su hija cerca de su figura paterna, ambos han decidido continuar siendo amigos y hasta se le ha visto en celebraciones juntos.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

"Desde hace un tiempo queremos fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja", comunicaron ambos exactamente. Y es que los nativos de Piscis son personas leales a las que les gusta el hogar y la familia, por la que harían sacrificios.

Te recomendamos en video: