Maluma luce nuevo look con un enigmático guiño a su ex

Los fanáticos le preguntan si la inicial que lleva en su cabello es en alusión a Natalia Barulich.

Alguien que no abandona el centro de la conversación es el cantante Maluma, quien tiene un nuevo y controvertido cambio de look que ha desatado el furor a través de las redes sociales por un presunto mensaje oculto hacia su exnovia.

Hace poco el oriundo de Medellín protagonizó un escándalo después que el futbolista Neymar y su grupo de compañeros del Paris Saint-Germain se grabaran en un video cantando su tema "Hawái".

Maluma no aguanta supuesta burla de Neymar sobre su exnovia ¡y cierra su cuenta de Instagram!

Neymar y un grupo de compañeros lo provocaron cantando su tema ‘Hawái’.

Esto fue un fenómeno viral debido a que el brasileño es la actual pareja de Natalia Barulich, la modelo que previamente sostuvo una relación con el colombiano, además que la letra del tema tiene algunas indirectas hacia ella, según sus fanáticos.

Ahora Maluma decidió cortarse el cabello pero no quiso dejar indiferente a nadie, dejándose en el lado superior izquierdo lo que parece la figura de una N, justamente la inicial de su expareja.

Maluma conquista las redes sociales El colombiano cambió su look y enamoró a sus fans - Instagram @Maluma

En el conjunto de imágenes donde se le ve con su renovado look, también está disfrutando de un baño en el mar y posando a la cámara, arrebatando más de 1.8 millones de 'me gusta' y miles de comentarios.

"Nos quieres matar de amor, Juancho", "Eres una obra de arte", "Papito", "¡Guapísimo!", "Te luce así el cabello"; fueron algunas de las opiniones que abundaron en la publicación.

Por supuesto, igualmente hubo aquellos que le preguntaron el porqué lució ese modelo de corte en específico, creando la duda si realmente tiene un mensaje que enviarle a la guapa joven cubano-croata.

Maluma El nuevo look de Maluma. - Instagram

“N…. de?”, “N de Natalia”, “N de Neymar en el corte jeje”, “La N es de Neymar o de Natalia”, “con la ‘N’ de Natalia en su corte de cabello”; dijeron otros, conforme con El Universal.

“Como pez en el agua”, escribió Maluma que decidió dejar atrás su melena rubia, que por momentos también decoloró a rosado, justo como se vió en la presentación de los MTV Video Music Awards, donde resultó ganador.

Te recomendamos en video: