Maluma y los excéntricos dientes de vampiro con los que triunfó en los MTV VMas

'Papi Juancho' cada vez está más extravagante.

Maluma sigue de celebración por el lanzamiento de su nuevo álbum, "Papi Juancho", el pasado 21 de agosto, que tanto éxito le ha traído. De hecho, su tema Hawái, fue uno de los momentos musicales que hubo en la entrega de los MTV Video Music Awards.

Al colombiano no solo le bastó con poner el toque de diversión en la gala celebrada el domingo 30 de agosto en Nueva York sino que además alzó el galardón a mejor canción latina con su tema “Qué Pena”, junto con J Balvin, luciendo de lo más excéntrico.

El video con el que Maluma regresa a Instagram que desató comentarios entre sus fans

Los usuarios se debaten sobre si realmente el cantante ya superó la molestia por su ex o es una estrategia publicitaria.

El intérprete de "Mala mía" apareció en el desfile de antesala al esperado evento post pandemia luciendo un elegante traje negro de Versace pero puso el toque distintivo con un par de colmillos plateados que lo hicieron lucir como un drácula sexy.

Maluma Maluma - Instagram

De hecho, así se lo hicieron saber sus fanáticas en las redes sociales, que entre risas, le pedían al artista de 26 años que las mordieran como si se tratara del personaje de ficción.

“¡Muérdeme ya!”, “Para que me muerdas…", “¡Quiero un beso de vampiro!”y "Drácula Juancho"; fueron algunos de los divertidos comentarios que recibió de acuerdo con People.

Con su alter ego Papi Juancho, Maluma se impuso con su tema a la canciones “China”; “Yo Perreo Sola”, "Mamacita", “Amarillo” y “Tusa”; los otras nominadas en la misma categoría y que pertenecen a sus colegas reguetoneros.

“Siempre soñé con esto… Lo comparto con mi pueblo Medellín y mi parcero J Balvin. 2020, año difícil, ¡pero vamos pa’ lante mi gente!”, escribió en Instagram agradeciendo su primer premio de este tipo.

Para su actuación cantando el polémico tema que lo envolvió en un escándalo con su exnovia y el futbolista Neymar, escogió un cambio de vestuario de la nueva colección de Balmain en verde limón, luciendo su nuevo cabello rosa.

Te recomendamos en video: