Espectáculos

Kylie Jenner tiene la mejor manera de combinar un bolso de miles de dólares con un look deportivo

La californiana es una de las grandes embajadoras del estilo sporty chic.

El estilo de Kylie Jenner es tan versátil como ella, pues un día deslumbra en un elegante vestido de brillantes y al siguiente, lleva por todo lo alto un look urbano digno de imitar, quedando de manifiesto que es una mujer que ama divertirse con la moda.

Justamente así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, a modo de throwback thursday, creando una bella combinación entre lo deportivo y lo costoso, que nunca puede faltar.

Se trató de un top negro asimétrico, que dejó a la vista su tonificado abdomen, acompañado de un mono de cuero en rojo brillante con un lujoso bolso a juego, llamativo por sus cadenas plateadas y de la exclusiva marca, Bottega Veneta.

De hecho, Hola asegura que los pantalones tipo jogger también pertenecen a la misma firma italiana y están valorados en 3.995 dólares, aproximadamente, destacando por la elegancia que aporta esta textura.

El lado chic de su estilo deportivo lo colocó la cartera que reposó sobre su camioneta Mercedes G Wagon, y que pertenece a una de las colecciones más vanguardistas de la marca, el modelo The Chain Pouch, valorada en 3.622 dólares aproximadamente.

Sin duda, Bottega Veneta agradeció tener a la socialité como embajadora puesto que el bolso se agostó poco después que ella publicara la fotografía, debido a que además de ser atractiva visualmente resulta cómoda, resistente y multiusos.

Kylie Jenner, de 23 años, también le sacó provecho a la sensualidad que aporta el rojo en su calzado, optando por los sneakers de la colaboración entre Nike y Off White, informó el citado medio.

Los buenos comentarios no se hicieron esperar, obteniendo más de 9.5 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios afirmando que ese es el color de la empresaria, quien no se cansa de imponer tendencias.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos