Kylie Jenner enseña cómo llevar un corsé blanco a la perfección

Kylie Jenner acaba de cumplir 23 años de edad y ha sido gigantesco lo que ha alcanzado en su vida a tan corta edad. Es una excelente mamá de Stormi, de 2 años; es fundadora de una empresa multimillonaria, Kylie Cosmetics, a través de la cual cumplió su sueño de crear los sets de maquillaje más espectaculares. Y tiene a una gran familia que la apoya siempre en cada uno de sus pasos.

Kylie Jenner luce espectacular en corsé

Por supuesto, la ronda de celebraciones comenzó al soplar las velitas de su pastel de cumpleaños junto a su hija. "El mejor regalo de todos", escribió Kylie al publicar una foto del momento en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

the best gift of all 🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Así mismo, publicó una foto del espectacular vestido rosa pálido, con un corsé en el que estaba inscrita su edad en números romanos. "Gracias Dios por un nuevo año. Las bendiciones y las lecciones… estoy aquí gracias a eso y estoy muy agradecida por cada uno de ustedes", manifestó.

Y está comprobado que Kylie Jenner es una experta usando corsé, sacando provecho de esta pieza para estilizar la figura. En un video que compartió en sus historias de Instagram su maquillista  @makeupbyariel, sale la billonaria modelando un corsé blanco muy sensual en julio de 2019. Así que si quieres usar un corsé, fíjate cómo lo lleva Kylie Jenner.

View this post on Instagram

Happy birthday Kylie 🎈

A post shared by Kendall & Kylie 🤍 (@jennershouse) on

Te recomendamos en video