Rompió el silencio: Adamari Lopez confesó el verdadero motivo de su ruptura con Luis Fonsi

Después de una década de ruptura, la conductora y actriz decidió romper el silencio.

Adamari Lopez es una de las artistas más queridas por el público hispano. Cuenta con una consagrada carrera en el programa Un nuevo día. Y ha sido ejemplo de lucha en diversas circunstancias de la vida. Ahora ha roto el silencio y confesó la verdadera causa de su ruptura con el cantante Luis Fonsi.

Como sabemos, la también llamada “Chaparrita” hace algunos años se vio enfrentado a uno de los principales problemas de salud que puede sufrir una mujer. Le fue diagnosticado cáncer de mama. Comenzó una dura batalla contra ello acompañada de la tristeza y expectativa de todos sus seguidores.
Otra de las situaciones difíciles a la que se enfrentó Adamari López fue, sin duda, su separación del cantante Luis Fonsi. Una ruptura muy seguida por los medios y que ocurrió cuatro años después de haber contraído nupcias.

¿Por qué se separó Adamari López?

Luego de una década de lo sucedido, Adamari Lopez reveló la causa que provocó el distanciamiento con Fonsi. Y, aunque fue una situación que la deprimió por mucho tiempo, logró rehacer su vida. Ahora al lado de Toni Costa y su pequeña Alaïa.
La actriz y conductora aseguró que el intérprete de “Despacito” no dudó en apoyarla en todo el proceso de su enfermedad. No obstante, fue después de su recuperación cuando comenzaron los problemas de la pareja.

Adamari Lopez y Luis Fonsi coonformaban una de las parejas más queridas de la farándula Adamari Lopez y Luis Fonsi coonformaban una de las parejas más queridas de la farándula. - Agencias

Adamari Lopez confesó que los tratamientos médicos causaron estragos en su físico y que, después de esa transformación, Fonsi ya no “la deseaba más”. El problema finalizó en un divorció. Esto causó mucha tristeza en el mundo del espectáculo porque se trataba de una de las parejas más queridas.
Parte de esta historia está escrita en su libro “Viviendo”, el cual por cierto ha sido muy criticada por Fonsi. Afortunadamente tanto Adamari como el cantante lograron rehacer sus vidas y ahora se muestran felices con sus respectivas familias.

Afortunadamente, Adamari es ahora muy feliz junto a Tonis Costa y su pequeña Alaïa Afortunadamente, Adamari es ahora muy feliz junto a Tonis Costa y su pequeña Alaïa. - Agencias

Lee también: El último look con el que Adamari Lopez demuestra que sigue perdiendo peso y se ve radiante

Te recomendamos en video: