El último look con el que Adamari Lopez demuestra que sigue perdiendo peso y se ve radiante

La también actriz sigue comprometida con sus cambios de hábitos.

Adamari Lopez está cada vez más cerca de su meta y eso lo demuestra en las recientes publicaciones en redes sociales que dan fe de su gran evolución. Aunque su principal motivación fue la salud, el cambio físico también se ha hecho muy notable.

La conductora de Un Nuevo Día ha tenido que sortear las críticas del público, que en arranques de impaciencia, han cuestionado la efectividad de los retos para perder peso que lleva junto con su esposo, el entrenador Toni Costa, pero que ya hacen efecto.

Y para dejar constancia de ello, la boricua optó por lucir un outfit ceñido al cuerpo que vislumbra el gran antes y después.

Para presentar una edición del show de Telemundo, llevó pantalones rojos corte alto en combinación con una camisa blanca de mangas bombachas, una de las grandes tendencias del verano 2020.

De forma progresiva, Adamari Lopez sigue venciendo sus propias barreras y callando bocas con disciplina, cuestión que también le reconoció el público que la sigue en los comentarios.

"Qué cambio tan bello", "Te ves espectacular", "Esa ropa le queda superbien. Y se ve más flaca", "Está muy delgada", fueron algunas de las opiniones que abundaron en la publicación de la cuenta oficial del programa, según People.

No obstante, esa no ha sido la única vez que en las últimas semanas la también actriz de 49 años brilla en los looks para su nuevo cuerpo. Así lo hizo con un mini vestido de vuelos en azul rey y stilettos beige, que dejó ver su estilizada silueta.

Adamari Lopez Adamari Lopez. - Instagram

¡Y también ya salta a la vista otros resultados! Como lo bien que lucieron sus tonificadas piernas, gracias al entrenamiento diario, en un vestido corto estampado de rojo y negro, con un cinturón que afinó la cintura y escote en V para alargar la figura.

Te recomendamos en video: