Thalía se transforma en una encantadora sirena bailando dentro de una piscina

La actriz y cantante luce más feliz y hermosa que nunca.

Cada vez más las celebridades demuestran que la belleza no se acaba con la edad. Para muestra de ello la hermosísima Thalía. A solo un paso de cumplir los 50 años, deleitó a sus seguidores bailando como una sirena en la piscina. La actriz transmitió que se encuentra más feliz y bella que nunca.

La realidad es que la querida mexicana tiene motivos de sobra para estar llena de felicidad. Hace poco celebró su cumpleaños número 49 a la vez que lanzó su sencillo más reciente titulado La Luz, que interpreta junto a Mike Tower.
Como si lo anterior fuera poco, la artista salió del vinil gracias a los 10 años del disco acústico Thalía: en primera fila. Aunado a lo anterior su tema Entre el mar y una estrella logró posicionarse en la mejor canción de los últimos 20 años, de acuerdo al Billboard.

La hermosa actriz y cantante es una de las celebridades más queridas y seguidas en México y Latinoamérica. Desde muy joven demostró su talento para la música y la actuación y, aunque se ha retirado de las telenovelas, sigue cautivando con su voz al público que la aclama.

Una celebración que enamora

Thalía quiso compartir toda la alegría que la embarga en este momento con sus seguidores. Compartió una imagen en su lujosa piscina y con un bañador de estampado barroco que lleva detalles con flecos. Esto le aportaba movimiento a su espectacular figura y enamoró a todos.

La artista hizo más glamoroso su atuendo con 5 cadenas de eslabones de oro. Esta espectacular combinación ya se posiciona como una de las tendencias para el otoño que entra y Thalía dio clases de cómo levarlos, incluso, en traje de playa

“Salta como si el piso estuviera caliente”, escribió la guapísima cantante y actriz.

No cabe duda de que los años no pasan por Thalía. Sencillamente cada día se ve más hermosa. Su carisma y calidad humana se suman a su belleza para entusiasmar a que cada día más fanáticos se sumen a su larga lista.

 

Lee también: Rubio y corto: Thalía sorprende a sus seguidores con nuevo look “Marilyn Monroe”

Te recomendamos en video: