Espectáculos

Rubio y corto: Thalía sorprende a sus seguidores con nuevo look “Marilyn Monroe”

La publicación, en pocas horas, obtuvo más de 800 mil likes y superó los 3.000 comentarios.

 

Si hay algo que ha caracterizado a Thalía durante toda su trayectoria ha sido su larga y bien cuidada cabellera. Por eso sus seguidores quedaron impactados con su última publicación en la que luce un look “Marilyn Monroe” que, por cierto le queda muy bien.

El efecto del video que subió Thalía da la impresión de ser más antiguo. Esto hace que en una primera vista, los internautas pensarán que se trataba de la mismísima Marilyn Monroe. A pesar de ser temporal, los seguidores quedaron fascinados con su cambio de look.
Su cabello corto y súper rubio causó una gran sorpresa. Ella se mostró como la legendaria Marilyn quien siempre ha sido una de sus artistas favoritas ¿Lo más impactante? ¡Quedó idéntica!

Recomendados

Thalía y Marilín: Dos gotas de agua

Thalía subió el video en su cuenta de Instagram. Además de corto y rubio, la artista se muestra con el pelo ondulado. Hasta el maquillaje, el vestuario y las expresiones de Marilyn Monroe fueron copiadas por la mexicana.

Realmente se trató de un “deep fake”, composición videográfica mediante el cual se suplanta el rostro original de una persona con otra. Eso fue lo que hizo un fanático de la compositora de 48 años hizo, dejando un resultado sin igual que la propia artista no dudó en compartir con sus seguidores. La publicación, en pocas horas, obtuvo más de 800 mil likes y superó los 3.000 comentarios.

Como te contamos, Thalía ha sido eternamente una fanática de Marilyn Monroe. Tanto así que, incluso en uno de sus cumpleaños, su esposo Tommy Mottola le obsequió un bolso con un labial, una polvera y una peine que fueron de la legendaria actriz, además de una fotografía autografiada por ella ¿Se atreverá algún día la mexicana a dejar atrás su larga y oscura melena para seguir los pasos de la Marilyn?

 

Lee también: Thalía luce el bikini ideal para disimular el vientre y crear una silueta de sirena

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos