Thalía luce el bikini ideal para disimular el vientre y crear una silueta de sirena

La cantante no solo impone en retos virales, también moda.

Consolidada como una de las artistas a las que debes seguir sí o sí en redes sociales, Thalía no solo ofrece contenido divertido o promocional sobre su trabajo sino que también se ha animado a imponer tendencias en moda especialmente para el verano.

La también actriz, que hace días dejó claro que está aprovechando estos días para lanzarse a la piscina, lució en su cuenta de Instagram un bikini que es un acierto por donde quiera que se vea.

Los polémicos y lujosos tapabocas de Thalía que pueden costar hasta cientos de dólares

La cantante mexicana alardeó sus bellas creaciones para cada día de la semana.

La intérprete de "No me acuerdo" optó por un bañador de corte alto, muy al estilo de los sesenta, que es perfecto para aquellas que tengan kilos de más y quieran disimularlos.

Asimismo, la pieza está compuesta por un estampado floral de fondo fucsia, el cual queda perfecto para el verano por su atractivo, estilo colorido y comodidad, que deja muy claro que tiene la suficiente confianza en sí misma para portarlo.

View this post on Instagram

🦄✨🦄✨🦄

A post shared by Thalia (@thalia) on

De igual manera, la parte superior fue confeccionada a modo de crop top con escote de hombros caídos, resultando una gran opción para las que están insatisfechas con sus brazos, haciéndolos lucir más delgados.

A sus 48 años sigue luciendo una figura envidiable pero su apuesta para ir a tomar el sol o darse un baño, es todo un éxito en cualquier tipo de cuerpo.

Thalía Thalía. - Instagram

"Verano, amor diversión", escribió en la publicación, resultando una frase que puede resumir muy bien lo que ha sido los últimos meses de confinamiento para ella, donde le ha dado rienda suelta a toda su creatividad en el mundo 2.0.

No obstante, el estrés de la escuela en casa para atender a sus hijos también estuvo presente, por lo que se han premiado con unos merecidos días libres después que su esposo Tommy Mottola, dejara a entrever que el coronavirus fue otro de los desafíos que tuvieron que sortear.

Te recomendamos en video: