Casada y con relación abierta: el pasado amoroso de la nueva novia de Brad Pitt

Sí, Nicole Poturalski tiene un matrimonio abierto a otras relaciones y un hijo.

El amor de pareja ha evolucionado hasta llegar al punto donde se puede estar en matrimonio y mantener el amor mientras se sostienen romances con otras personas. Justamente ese el caso de Nicole Poturalski, la nueva novia de Brad Pitt.

Desde hace varios días existen los rumores (y fotografías juntos) que confirman que tienen meses saliendo y de hecho, actualmente se encuentran en Francia tomando vacaciones en el castillo Château Miraval.

Sin embargo, lo que ha sorprendido a todos es descubrir que la modelo de 27 años está casada y tiene un hijo. No obstante, la presunta relación con el actor de Hollywood, quien aún no lo ha confirmado, no supone un problema para su esposo.

Brad Pitt Nicole Poturalski. - Instagram

El matrimonio de Nicole Poturalski

De acuerdo con Quién, la alemana conoció a Brad Pitt en el restaurante Borchardt de Berlín durante el verano de 2019, puesto que es propiedad de su esposo, Roland Mary, y fue allí donde el artista de 56 años grabó el filme "Bastardos sin gloria".

Asimismo fuentes aseguran que ambos mantienen una buena relación, pero fue en agosto del año pasado que intercambió el número con la modelo que ha protagonizado portadas de las revistas más importantes.

Mary habría dado el visto bueno para que la relación siguiera prosperando puesto que tiene ideas muy abiertas sobre el matrimonio y el amor, conforme con el citado medio. Junto con el empresario, la joven tiene un hijo de 7 años.

"Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos", reveló una fuente al medio inglés Mirror, de acuerdo con Revista Clase.

Brad Pitt novia Nicole Poturalski. - Instagram

A pesar que ni Poturalski ni el intérprete de "Moneyball" han emitido declaraciones al respecto, al oriundo de Oklahoma nunca se le ha visto viajando en compañía de otra mujer que no fuera su pareja para el momento, tal como sucedió con Alia Shawkat y Jennifer Aniston.

De igual manera, es la primera vez que se le relaciona con una mujer después de su difícil divorcio en términos legales con Angelina Jolie.

Te recomendamos en video: