Brad Pitt despierta rumores de amoríos al ser visto con una modelo en París

Tal parece que el actor ya está seduciendo a su nuevo amor.

Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Poturalski están alimentando los rumores de amoríos después de haber sido vistos subiendo a un avión privado esta semana.

Un testigo ocular le comentó a Entertainment Tonight que tanto Pitt como Poturalski llegaron a París, Francia, el miércoles por la mañana. 

Poturalski fue la primera en llegar al aeropuerto de París desde Berlín, Alemania, y fue vista esperando el vuelo de Pitt que llegaba de los Estados Unidos. Desde allí, los dos fueron al aeropuerto de para abordar un avión privado con destino al sur de Francia.

"Fueron vistos entrando en un vehículo que los llevó al aeropuerto para su próximo vuelo", dijo el testigo ocular del presunto amorío. "Tomaron el vuelo de una hora y fueron vistos al llegar al sur de Francia".

Brad Pitt lució un suéter verde espuma, pantalones militares verdes, zapatos blancos, una boina francesa y unas gafas oscuras. En cuanto a Poturalski, llevaba botas negras, pantalones beige, un gran sombrero veraniego, una chaqueta de cuero y gafas oscuras. Ambos usaban mascarillas.

"Fueron muy discretos y entraron en el avión rápidamente", agregó el testigo ocular. Este tipo de detalles aumentan más los rumores de amoríos que persiguen a Brad Pitt desde que se divorció de Angelina Jolie.

Por lo pronto, lo que se sabe sobre Nicole, quien usa el nombre de modelo Nico Mary, es que se presentó recientemente en la edición de septiembre de Elle Alemania.

Te recomendamos en video