Espectáculos

Michele Morrone te derretirá con su nueva sesión de fotos para Dolce & Gabbana

El modelo sacó nuevamente su lado sensual para ser la imagen de la marca de lujo.

El actor que conquistó al mundo con el sensual papel de Massimo en la película de Netflix «365 DNI», Michele Morrone, regresó a la vida pública para seguir arrebatando suspiros en la nueva campaña de la marca de lujo, Dolce & Gabbana.

Después del fin de la cuarentena en Italia, por la pandemia de coronavirus, el también modelo se ha puesto manos a la obra para ponerle rostro a la nueva imagen publicitaria en las calles de Nápoles.

El italiano más deseado del momento participa en la producción que busca resaltar la masculinidad, elegancia y prestigio que representa a los hombres de la casa de moda acompañado de la modelo Chiara Scelsi.

Recomendados

Los dos llevaron los atuendos de las colecciones primavera y otoño 2020, en medio de una campaña que intentó recrear la «alegría, cultura y energía italiana», según informó Hola.

Por este motivo, se trasladaron a locaciones típicas de la entidad, para recrear parte de la ‘buona vita’ que se vive al norte del país en forma de bota, retratando el folclor en las calles de San Gregorio Armeno, conforme con el citado medio.

El fotógrafo que capturó todos los momentos de la sesión fue Ciro Pipoli, el cual sacó a relucir la sofisticación del joven de 29 años, llevando camisas de botones y tipo polo, básicos de la marca, y la nueva apuesta por suéteres en colores neutros.

En las imágenes se le aprecia a Michele Morrone jugando cartas en la calle, conversando con una mujer mayor, bailando y riendo junto con la bella Scelsi, para representar el espíritu italiano.

Por otro lado, en el largometraje erótico que se ha convertido en uno de los más vistos del servicio de streaming, él es miembro de la familia de la mafia siciliana, secuestra a una mujer llamada Laura, a quien le da 365 días para enamorarse de él.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos