Espectáculos

Michele Morrone muestra su lado más sexy como la cara de Guess

El guapo actor italiano que protagonizó 365 DNI, ahora es la nueva cara de la marca de moda Guess, y así reveló sus fotos.

Michele Morrone, es el actor italiano que logró conquistar a miles de fans con su actuación en la película 365 DNI, la cinta erótica que llegó a Netflix hace algunos meses. Ahora, el modelo ha logrado volver a provocar suspiros entre sus seguidoras, al convertirse en la nueva imagen de Guess.

  1. Michele Morrone confirma la llegada de la segunda parte de 365 DNI

Michele Morrone desata suspiros como la nueva cara de Guess

Como modelo de Guess, el también cantante realizará varias sesiones de fotos para presentar las nuevas colecciones de la marca, así como apariciones en eventos e incluso desfiles de moda.

Por ahora, podemos ver algunas de las imágenes de la primera campaña en el Instagram del famoso, así como en la cuenta de Guess. Las fotos fueron tomadas en Lago Como, en Italia.

Recomendados

La nueva fama de Michele, sin duda ha cambiado su vida para bien, ya que antes de su papel en 365 DNI, había pasado por una mala racha al divorciarse de su primera esposa, lo que lo llevó a dejar la actuación y trabajar como jardinero.

  1. Este es el complicado pasado de Michele Morrone antes de «365 DNI» que no conocías

Ahora, siendo reconocido mundialmente por su papel como Massimo, Michele se prepara para continuar su carrera como actor en nuevas producciones. Incluso se ha hablado de una posible parte dos de la película italiana.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos